Sexy (2986)

La exuberante y guapa vedette venezolana Diosa Canales vuelve a causar sensación entre sus miles de seguidores, con sus sesiónes de fotos

Gabrielle Caunesil es una modelo francesa de 24 años a la que acabamos de conocer gracias a un reciente posado ante la cámara de Cameron Hammond.

Después de cerrar el 2016 con su impresionante desnudo para Lui Magazine, y abrir el 2017 con su tradicional posado para Sports Illustrated, vuelve a tocarnos hablar de Barbara Palvin.

Las teníamos reservadas para dentro de unos días pero no nos aguantamos más. Aquí están las fotos más esperadas de la estrella de Internet: Chamita Cheer. También conocida como Epa Colombia.

Desde su debut en la edición del 2014 con aquel extraordinario bodypaint, Hannah Ferguson se ha convertido en una de las asiduas de cada especial de Sports Illustrated.

Muchas modelos venezolanas han cautivado al mundo por su belleza, y sin una de ellas es Bárbara Savelli, una joven caraqueña que ha derrochado sensualidad con sus fotos en distintas partes del país.

Hace un año conocimos a Samantha Gradoville a raíz de un fantástico posado para Lui Magazine.

La noche de este domingo las redes sociales estallaron tras hacerse público un video donde se observa a una pareja teniendo relaciones dentro de una oficina de Banesco ubicada en la avenida Lara en la ciudad de Barquisimeto.

Nacida en Denver, Estados Unidos, hace veinte años, la fama comenzó a alcanzarla cuando ganó un bikini open en su país.

La actriz y cantante, Ivonne Montero, decidió mostrar todos sus atributos en una sesión de fotos para la portada de la revista Playboy en abril.

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: