Loading...
Loading17...

Sexy (2989)

Monica Sims es una modelo californiana de 25 años que aparece en la edición de noviembre de la versión alemana de Playboy, con un posado que ya tiene un par de años.

Desde que a principios de este mes de octubre conocí a Kristina Mendonca a raíz de unas fotos posando en bikini, vivo enamorado de esta preciosa modelo australiana.

La famosa modelo de glamour de tetas naturales Danielle Sellers se hace selfies desnuda para May Contain Girl

Marisa Papen insiste en estar desnuda para hacer del mundo un lugar mejor. Su bello cuerpo retratado por Jen Sen hace un leve esfuerzo para que eso sea posible.

De San Diego California aparece esta belleza de modelo rubia llamada Lindsey Lamson, sus bellas tetas y lindas curvas harán que todos suspiren por su belleza.

Si de entre todas las jóvenes modelos que Playboy nos ha dado a conocer a lo largo de los últimos meses -y son muchas- Allie Leggett no se acaba de convertir automáticamente en mi favorita, poco le falta.

La portada de la revista será un homenaje a su fallecido fundador, Hugh Hefner, y quien murió el pasado 27 de septiembre a los 91 años.

Seguro que todos os acordáis de Leila Lowfire.

A Myla Dalbesio la conocí personalmente el año pasado, aunque por algún motivo, a pesar de tener pendiente unas fotos por publicar, fue cayendo en el olvido.

Deliza Rodríguez es una de las venezolanas que provienen de la fabulosa cantera de las conejitas de Playboy. En su cuenta oficial de Twitter, @delizca, se define como modelo y cantante; cuenta con más de 350 mil seguidores de sus peligrosas curvas.

Darya Savishkina es una joven modelo rusa que tras presentarse a un concurso de belleza, llamó la atención de una agencia de modelos.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....