Loading...
Loading17...

Sexy (2978)

El jueves 12 de Noviembre en el local Prive sensorial en el CC San Ignacio, se realizó una  Fiesta de disfraces para celebrar el cumpleaños de la Chica Playboy y tambien productora de los reportajes fotograficos de esta revista: Edite Marques.

Belleza, erotismo, sensualidad y fantasía son los ingredientes principales de este almanaque que pondrá a volar la imaginación de todo aquel que lo adquiera.El pasado lunes 9 de noviembre, la escultural actriz y vedette DIOSA CANALES presentó oficialmente a los medios de comunicación social del país, su calendario 2010, el cual está lleno de erotismo y sensualidad.
Reconocida mundialmente como una de las mujeres más deseadas por el público masculino, esta actriz se desnuda nuevamente, pero esta vez para mostrar más de sus buenas razones en un calendario que no ocultará nada, con fotos de Luis Crespo y estilismo de Carlos Aguilar,
La modelo venezolana Gabriela Pérez se desnuda y muestra sus atributos físicos para la edición de octubre 2009 de la revista masculina Playboy Venezuela. Gabriela es una de las modelos más altas, haciendose notar
Indonesia – nación con gran presencia de musulmanes – impidió la visita de una actriz porno, quien tenía prevista una actuación cómica en esa región. En el momento en que grupos islamitas conocieron la programada visita de la actriz, reaccionaron con ira, esto según los productores.
WASHINGTON — Marge Simpson, esposa de Homer y madre de Bart, Lisa y Maggie, es ahora una 'chica Playboy', ya que adorna la portada de la edición de noviembre de la afamada revista. Playboy divulgó el viernes una imagen de

El pasado jueves 8 de Octubre, la bellisima Zaphyro Artiles, celebró su cumpleaños al estilo playboy en Privé, local ubicado en el Centro Comercial san Ignacio de caracas.
La revista ESPN Magazine, en su edición “Boddy Issue”, ha logrado desnudar para su portada a la tenista Serena Williams. Para su estreno de la edición de este año, que llegará a los kioscos, el 9 de octubre 2009 ha contado con 6 portadas diferentes en donde figuran reconocidos atletas.
DIOSA CANALES ¡MÁS ATREVIDA QUE NUNCA!. La sensual venezolana lanzará en los próximos días su calendario 2010…
  • 09 Septiembre 2009
  • Redaccion

Kim Kardashian semidesnuda en Twitter

Quieren que las tomen en serio y no las tachen de attention whores pero hay varias celebridades twitteras que nos deleitan día a día con sus apariciones con menos y menos ropa.
Luego de varias idas y vueltas, aceptó posar desnuda para la revista. La exorbitante suma que cobrará para hacer las fotos. Nada más y nada menos que 900.000 dólares fue la cifra que convenció a Lindsay Lohan de posar desnuda para Playboy.
Escándalo...Los abogados de la estrella de "High School Musical" se encuentran batallando por que dichas instantáneas sean retiradas de la red. Las fotografías que se filtraron en Internet, ayer, y que mostraron a Vanessa Hudgens completamente desnuda, siguen dando que hablar.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: