Categoría: El Soplon

El Soplon

Último

Las Misses favoritas By el Soplon, La Columna de @EL__SOPLON

Una cosa es el fanatismo y otra radicalmente opuesta es el favoritismo y esto es algo que los seguidores deben tener muy claro. El favoritismo nace de forma natural por las condiciones de las candidatas; su belleza, su simpatía, sus cualidades, etc. El fanatismo es una reacción derivada de una condición de la candidata; ya sea ego de sus seguidores, lugar de origen o un exacerbado equipo de publicidad que pretende a toda costa imponer a su candidata. Ya sabemos que me refiero a Miss Panamá y de eso hablaré en esta columna. Lo natural es que el favoritismo se convierta en fanatismo, porque la fórmula en sentido contrario siempre falla.

Lee mas

MI FAVORITA AL MISS TACHIRA 2011… La Columna del Soplon, Por – @EL__SOPLON

Por allí dicen que »El que no la DEBE no la TEME» y como refrán No tiene precio. Esta semana hemos sabido que la candidata al Miss Táchira 2011, Nubia Alexandra Correa, se retiraba de la competencia de este año. Recordemos que hace un par de semanas publicamos, por este medio , un enlace a un documento que era una »supuesta» separación de cuerpos de su »supuesta» pareja en ese momento; cosa que indicaba que ella (en el caso que sea cierto el documento) o estuvo casada o por lo menos en concubinato legal.

Lee mas

MISS VENEZUELA 2011… La Columna del Soplon… Por Ricardo Rodriguez – @EL__SOPLON

Ayer leí una frase que me gustó mucho e inmediatamente la puse en mi twitter. “La vida tiene dos reglas 1.- Nunca dejes de intentarlo 2.- Nunca olvidar la primera regla. »Esta frase me viene a la cabeza cuando me enteré de los resultados del Miss Portuguesa y del casting del Srta Centroccidental ( Ahora llamado “Nuestra Belleza GUARA»…. ¿Algún voluntario para hacer de Lupita? ).

Lee mas
Cargando

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest