Loading...
Loading17...

Muerde Aqui (730)

Desde su llegada a Manila, Filipinas, sede de esta edición que veremos hoy por Venevisión, a partir de las 8pm,

A raíz del fallecimiento de la señora Ana Morillo, madre de la popular estrella venezolana Lila Morillo, diferentes medios de comunicación y público en general ha comenzado a enviar sus condolencias a los familiares y amigos de los miembros de la dinastía Morillo.

''Muerde Aquí Rumberos'' les muestra la tercera entrega de ''Ellos brillarán en este 2017''.

La madrugada de este viernes 6 de enero de 2017,  falleció la reconocida y querida actriz Esther Orjuela, quien se encontraba recluida en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito,

Hoy se cumplen tres años de aquel día en que Venezuela y el mundo, se estremeció con el asesinato de una otrora reina de belleza venezolana y posterior actriz de fama internacional.

Presentamos la segunda entrega de jóvenes figuras venezolanas que tienen todo para brillar este nuevo año en el mundo del espectáculo.

Venezuela es y ha sido cuna de grandes talentos y este nuevo año una cantera de jóvenes intérpretes de diferentes géneros, prometen adueñarse de la escena musical en Venezuela, para luego proyectarse internacionalmente.

El guaro animador y actor renunció al Kino Táchira, y el próximo 6 de enero partirá a New York para seguir preparándose académicamente.

¿Socialismo del siglo XXI?: El presidente del canal ''socialista'' TVES, Winston Vallenilla, despidió a su hija Dulce Vallenilla de esa televisora que en la actualidad está en manos del chavismo…

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...