Categoría: Muerde Aqui

Muerde Aqui

Último

Alessandra Sánchez con aroma a café #MuerdeAqui Por @diegokapeky

La bella Alessandra Sánchez partirá a la ciudad de Manizales, Colombia, el 4 de enero del año próximo año para representar a nuestro país en el Reinado Internacional del Café 2020. Esta semana en una rueda de prensa, se oficializó formalmente su participación en la justa internacional. La otrora Miss Mérida en Miss Venezuela y semifinalista de dicha edición fue designada por Junior Exidio Zelaya, presidente de Jez Productions, para portar la banda que la convierte en Venezuela en el prestigioso evento donde nuestro país ha logrado el título en varias oportunidades.

Miguel Ángel López favorito al título de Caballero Venezuela 2019 – #MuerdeAqui por @diegokapeky

El evento de belleza masculino “Caballero Venezuela”, que preside el reconocido diseñador de modas Raenrra, presentó a los candidatos de esta primera edición, donde el joven trujillano Miguel Ángel López, se ha convertido en un fuerte favorito de la contienda y el más comentado en redes sociales. Con 22 años de edad, 1.80 de estatura, se confiesa amante del futbol y defensor del medio ambiente. Hoy “Muerde Aquí Rumberos” lo presenta a todos nuestros lectores en una amena entrevista.

Lee mas

Gesaria: Ni embarazada, ni »gorda» – #MUERDEAQUI por @diegokapeky

La joven actriz y animadora de televisión Gesaria Laprieta ha sido victima de la llamada “prensa destructiva” del país, quienes se han hecho eco de una información publicada en una columna de farándula que bajo seudónimo arremete desde hace varias décadas con los artistas sin medir consecuencias y de una forma totalmente antiética, la cuál en innumerables oportunidades ha sido repudiada por quienes se han sentido ofendidos, vilipendiados y maltratados en su condición profesional y humana. Ahora le tocó el turno a la animadora de Portada´s, a quien bajo adjetivos descalificativos, la columna en cuestión denigra en una información carente de veracidad y totalmente repudiable.

Lee mas

José Antonio Orozco cambia de género: »Pero no me divorcio de lo nuestro» – Por @diegokapeky

ahora sorprende a sus seguidores con un cambio musical que lo saca del folklore venezolano y lo coloca en el género pop urbano, aunque confiesa que nunca dejará de defender nuestra música. Ahora utilizando su nombre verdadero, quiere transcender internacionalmente y dejar el nombre de Venezuela muy en alto. En conversación con Muerde Aquí Rumberos, José Antonio nos habló desde la ciudad de Miami de éste cambio profesional y de sus planes a corto y mediano plazo.

Lee mas

Yxer García Underwear: Confort y seguridad para el hombre de hoy – #MuerdeAqui por @DiegoKapeky

Con el firme propósito de ofrecer variedad y satisfacer con piezas únicas al hombre actual, nace la marca de ropa interior masculina Yxer García Underwear, centrándose en la innovación y el emprendimiento venezolano. Con variedad de colores y diseños que van desde el más clásico al más osado o vanguardista, esta marca viene logrando posesionarse del mercado debido a la alta factura y calidad de sus piezas.

Lee mas

Mily Osuna: »Quiero llegar al alma de la gente»… Llega con Bailo yo… – #Entrevista Por @diegokapeky

Es bella y muy carismática, dejó la medicina por la música y asegura no arrepentirse. Mily Osuna es de esas jóvenes artistas que llegó para quedarse. Ocupó el tercer lugar en el realitty de Venevisión Yo si canto y desde allí ha venido preparándose para demostrar todo su talento y vocación artística. Su tema punta de lanza Bailo yo, la muestra segura en lo que quiere lograr como intérprete. Asegura que quiere llegar al alma del público y a eso va enfocada su comercial propuesta musical. Hoy en amena charla con Muerde Aquí Rumberos, nos contó detalles de su tema promocional, vídeo y de sus proyectos a corto y mediano plazo.

Lee mas
Cargando

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest