Categoría: Diario Abierto

Diario Abierto

Último

VALOREMOS MÁS EL PERIODISMO DIGITAL Columna #DiarioAbierto por: @AdrianaRodri

He venido observando a los largo de los días, un cierto rechazo por algunas empresas productoras de eventos hacia algunas páginas web que cubren y publican información referente al mundo del espectáculo. Conversando con algunos fotógrafos, editores y periodistas llegamos a una conclusión: no se les da valor al importante medio que se expone en internet. Es por eso, que hoy dedico mi DIARIO ABIERTO en rechazo a ese excluyente grupo de Productoras que hacen cada vez más daño al periodismo de entretenimiento. Es un llamado de atención y reflexión.

Lee mas

Los famosos también se equivocan… Columna #DiarioAbierto, por: @AdrianaRodri

Escribir en Twitter cada día se vuelve más adictivo. Hemos visto como políticos, actores y cantantes han utilizado esta plataforma social para persuadir, informar sus proyectos y hasta agradecer a sus seguidores por el apoyo. Es por eso que cada vez esta herramienta va tomando mayor fuerza en la colectividad que posee una cuenta en dicha Red. Pero si miramos el lado opuesto de la moneda nos damos cuenta que puede convertirse en arma de doble filo, ya que dejan ver su verdadera identidad, la cual muchas veces causa critica por parte de quienes los siguen.

Lee mas

El precio de la fama… Columna #DiarioAbierto, por: @AdrianaRodri

Para nadie es un secreto que el ser famoso no es tarea fácil, sino que lo confirmen aquellos que han estado en los titulares de noticias ya sea por buenas obras o por algún escándalo. Últimamente la farándula venezolana se ha visto revuelta con algunos casos que parecen entretener al público. Algunos disfrutan, otros se lamentan; lo cierto es que despidos, la salida de un canal de tv, divorcios, renuncias, rivalidades entre cantantes, separaciones de grupos musicales y actualmente hasta una acusación grave de supuesta infección de Sida llena con tinta oscura el mundo de la moda en nuestro país. Esto y mucho más pudiera llamarse “el precio de la fama” tema que hoy llenan las líneas de este DIARIO ABIERTO.

Lee mas
Cargando

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest