Loading...
Loading17...

R - Tec (1899)

La reconocida modelo e influencer venezolana Stefany Lavado, quien el año pasado se convirtió en la Chica Pepsi Light Sambil 2018, brilló con éxito durante la edición reciente de los premios Pepsi Music celebrados en el Aula Magna de la UCV el pasado 10 de octubre.

Con mucho brillo, como tanto caracteriza a su marca, la reconocida makeup artist venezolana Thayen Valbuena, mejor conocida en las redes sociales como “@makeupbyTH”, logró entrar entre el grupo de los nominados en la categoría “Artista Digital Pepsi”, en los venideros Premios Pepsi Music que se celebrarán en octubre.

Nominada como Influencer del Año en Literatura Digital

La ex reina de belleza y modelo Blanca Aljibes, estrenó su canal de youtube en el cual desarrollará temas como:

Ella decidió no quejarse de las adversidades ni quedarse sentada viendo cómo pasa el tiempo. Es de las que dice que los obstáculos son para vencerlos y seguir adelante. A ella le gusta transmitir sus conocimientos y dar consejos a las mujeres para que refresquen su imagen personal.

Un día antes de la esperada segunda transmisión del live de las Chicas Polar Pilsen 2019, Anmarie Camacho hizo un takeover (toma provisional de la cuenta oficial de la marca) para mostrar cómo es un día de una embajadora de la marca y calentar los motores para la transmisión en vivo.

Con el arduo trabajo ejecutado por Rabipelao Studio en coproducción con T&H Producciones, en tres años han logrado desarrollar  “Te lo cuento”,

Medellín fue el punto de encuentro entre el marketing transgresor y el neuromarketing.

Con tantas aplicaciones para descargar puede no ser fácil decantarse por algunas para nuestro Smartphone.

Cori es una joven venezolana radicada en Estados Unidos, la cual ha venido creciendo a pasos agigantados con su proyecto de ‘Fashion Blogger’ el cual inició a principios de este año y en los próximos días lanza su Blog y canal de YouTube.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad