Loading...
Loading17...
Cargando...

Musica (11276)

Las dos mega estrellas del reggaeton se unen, por primera vez, para colaborar en este tema que acapara todo el interés del público:

Miami, Florida | 24 de septiembre del 2019. Por segundo año consecutivo, la superestrella mundial de la música urbana Ozuna, vuelve a destacarse como uno de los artistas nominados a la noche más importante de la música en español: Latin Grammy Awards 2019.

COLOMBIA - SEPTIEMBRE – 2019.  El estilo de la cantante dominicana SHARLENE fusionado con el colombiano MIKE BAHÍA ha hecho de su canción “QUIÉN DIJO MIEDO” todo un éxito en plataformas digitales pues el video en YOUTUBE ya casi supera los 5 millones de visualizaciones.

La melodía de esta canción nació en 2015 en la melódica que le regaló su abuelo antes de morir.

Disponible en su canal de YouTube

COLOMBIA - SEPTIEMBRE - 2019. El artista puertorriqueño J ÁLVAREZ continúa sumando una gran número de éxitos en este 2019, su canción “ME DA LO MISMO” junto a EL ALFA supera en YOUTUBE más de 17 millones de visualizaciones.

La aclamada artista ha dado la noticia a través de sus redes sociales donde cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram, que el próximo 21 de noviembre pisará el escenario del Anfiteatro Sambil en Caracas con su exitoso 'Invencible Tour'.

Sopitas.- Se sabía que desde hace algunas semanas Shakira, Jennifer López, y Taylor Swift eran las fuertes candidatas para salir al quite en el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, incluso se decía que JLo era la candidata más fuerte para este magno evento. Pero ahora, se ha confirmado lo que pocos imaginaban. ¡Shakira y Jennifer López juntas en el half-time show!

El exitoso venezolano se encuentra nominado en dos categorías tanto como compositor y cantante, siendo ésta, la segunda vez que recibe la noticia por parte de la Academia de los Latin Grammy.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: