Loading...
Loading17...

Musica (11069)

Caracas.-El grupo barquisimetano BAUTRACKS conquista la escena musical venezolana con su pop vallenato “Quédate conmigo”, tema que suena con insistencia en las radioemisoras del país.

El popular cantautor estrena "Bonke", sencillo que forma parte de su nuevo trabajo musical y estará disponible en las principales plataformas digitales.

La cantautora venezolana debuta en la cartelera radial

Venezuela y Jamaica se unen en un tema que combina el dancehall con una fusión de reggaeton, interpretado en dos idiomas, el inglés y el español grabado entre la ciudad de Miami y Medellín.

A finales del año pasado, Chenoa ya había contado a sus fan (Chenoistas) que para este 2019, vendría algún single..  y vaya que ha cumplido. A penas inició el año empezó a comentar que tenía muchas ganas de mostrar su nuevo trabajo.

El tema se estrena este miércoles 30 de enero y marca formalmente su lanzamiento como solista de la mano de letras propias y el pegajoso sonido del tropical urbano

Las dos estrellas de la música colombiana se unen para crear un hit que no podrás dejar de bailar

'DNA', el décimo álbum de Backstreet Boys, está ya disponible en CD y digital. Y saldrá a la venta en vinilo el 1 de febrero.

Anuel AA: la promesa del género urbano para la noche de Premio Lo Nuestro 2019

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....