Loading...
Loading...

Adrienn Levai nació en Budapest, Hungría, comenzó su carrera como bailarina en antros nocturnos a los 19 años, gracias a esto incursionó en el modelaje pues muchos fotógrafos se interesaron en retratar su figura. Así, se convirtió en “Playmate”.

El fotógrafo Jonathan Leder publicó un libro con 71 imágenes nunca antes vistas de la modelo. Fueron tomadas en 2012, cuando tenía 19 años

Aparecen poco después que denunciara abuso por parte de directivo Hollywoodense

Originaria de San Luis Potosí, esta modelo viajera es una prueba palpable de que nuestra cosecha lo más bello. Si quieres seducirla, ten presente una cosa: se tierno cuando comiences…

Desde que les presentamos a Rachel Cook a raíz de su desnudo para Treats! Magazine,

Aunque todavía no sea una modelo excesivamente famosa, desde el momento en que conocimos a Melina DiMarco nos quedamos prendados de su belleza.

Karen Vi es una modelo Mexicano-Americano y Social Media Personality que se hizo conocida tras ganar el concurso de belleza Miss San Antonio American.

Hay mujeres con las que cualquier adjetivo se queda corto y esta rusa es una de ellas; sólo nos queda admirar cada uno de los centímetros de su perfecto cuerpo.

Una entusiasmada Emily Ratajkowski presumió sus encantos sobre la arena de una famosa playa mexicana

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Loading...