Loading...

¿Por qué fracasó en las ventas, ''Selfish'' el libro de fotos de Kim Kardashian desnuda?

Alejandra Guilmant es una espectacular modelo mexicana de 23 años  que se hizo famosa hace un par de año gracias a posar desnuda en Treats! Magazine y Playboy.

Fontenele es una ex ‘conejita’ de Playboy de 25 años, definitivamente la nueva sensación 'carioca'

La propia Kim Kardashian publicó hace unos meses una fotografía en la que aparecía haciéndose un selfie completamente desnuda ante el espejo, eso sí, censurando sus partes más íntimas.

Durante el mes de octubre la revista Playboy Venezuela cumple 10 años desde su primera publicación para los lectores venezolanos, ratificando la sensualidad del desnudo artístico acompañado de los mejores contenidos editoriales que le interesan al público masculino.

Ana Bekoa vuelve a ser la portada de la revista H luego de 5 años ¡Mira cómo le han sentado los años!

Jennifer Aboul, mejor conocida como ''La conejita'' o ''La Rabbit'' en sus redes sociales es la pelirroja que tiene a los hombres babeando y con ganas de casarse. Es que tiene grandes curvas y dos buenas razones para seguirla.

La modelo venezolana Jhoselyn Pirela es una belleza simplemente perfecta que esta vez nos sorprende con un sensual desnudo para la revista E-Prive.

La reconocida publicación editada por el BLOQUE DEARMAS, preparó una edición de lujo para festejar una década en el mercado editorial venezolano

En su segunda aparición en Playboy México, la actriz, conductora y cantante eligió un concepto rosa como un mensaje a favor de la salud femenina. Para celebrar los 14 años de Playboy Mexico.

Publicidad

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Loading...
Loading...

.publicidad.

-Publicidad