Loading...
Loading17...
Loading...

La portada de la revista será un homenaje a su fallecido fundador, Hugh Hefner, y quien murió el pasado 27 de septiembre a los 91 años.

Seguro que todos os acordáis de Leila Lowfire.

A Myla Dalbesio la conocí personalmente el año pasado, aunque por algún motivo, a pesar de tener pendiente unas fotos por publicar, fue cayendo en el olvido.

Deliza Rodríguez es una de las venezolanas que provienen de la fabulosa cantera de las conejitas de Playboy. En su cuenta oficial de Twitter, @delizca, se define como modelo y cantante; cuenta con más de 350 mil seguidores de sus peligrosas curvas.

Darya Savishkina es una joven modelo rusa que tras presentarse a un concurso de belleza, llamó la atención de una agencia de modelos.

Fotos en topless de la famosa modelo de glamour británica de tetas naturales Holly Peers posando para Page 3

La palabra impresionante ajusta perfectamente para describir el cuerpo de Nicole Coco Austin quien a sus 38 años aun luce deseable.

Una modelo como Noemi Kovacs que usa su cuerpo desnudo para el arte merece una escultura. Es que ella misma es una escultura viviente.

Otra revista que acierta mostrando las tetas de Elsa Hosk es Venus in Fur, porque un topless de Elsa Hosk siempre es bien recibido por todos los que adoramos las modelos delgadas y rubias con apariencia de chica fácil.

Aunque en su país, Portugal, ya gozaba de bastante fama, Sara Sampaio se dio realmente a conocer a nivel internacional en el año 2014, tras posar para Sports Illustrated.

Con muy poca ropa, la joven engalanó la edición de octubre de la revista H para Hombres con sensuales fotografías

Después de aparatosos descuidos, y otros más bien provocados, al fin Bella Thorne aparece aqui por una sesión de fotos.

No solo la modelo y actriz, Pamela Anderson, ha usado las redes sociales para expresar el dolor que le produjo la noticia de la muerte del millonario y excéntrico empresario de Playboy, Hugh Hefner.

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...