Loading...
Loading17...

El pasado jueves 8 de Octubre, la bellisima Zaphyro Artiles, celebró su cumpleaños al estilo playboy en Privé, local ubicado en el Centro Comercial san Ignacio de caracas.
La revista ESPN Magazine, en su edición “Boddy Issue”, ha logrado desnudar para su portada a la tenista Serena Williams. Para su estreno de la edición de este año, que llegará a los kioscos, el 9 de octubre 2009 ha contado con 6 portadas diferentes en donde figuran reconocidos atletas.
DIOSA CANALES ¡MÁS ATREVIDA QUE NUNCA!. La sensual venezolana lanzará en los próximos días su calendario 2010…
Quieren que las tomen en serio y no las tachen de attention whores pero hay varias celebridades twitteras que nos deleitan día a día con sus apariciones con menos y menos ropa.
Luego de varias idas y vueltas, aceptó posar desnuda para la revista. La exorbitante suma que cobrará para hacer las fotos. Nada más y nada menos que 900.000 dólares fue la cifra que convenció a Lindsay Lohan de posar desnuda para Playboy.
Escándalo...Los abogados de la estrella de "High School Musical" se encuentran batallando por que dichas instantáneas sean retiradas de la red. Las fotografías que se filtraron en Internet, ayer, y que mostraron a Vanessa Hudgens completamente desnuda, siguen dando que hablar.
Robado... Al paracer estaría una caja fuerte arrancada de una pared robada hace uno días de su casa en Hollywood Hills. Días pasados informamos del robo que había sufrido la actriz Lindsay Lohan en su casa de Hollywood Hills.
A la luz de pleno día. En un verdadero acto de valentía Katherine Porto recorrió en topples las zonas más reconocidas de la capital colombiana. Desde el instante en que abre los ojos en la mañana hasta cuando los cierra para arrullarse  en la noche, Katherine Porto permitió que una cámara

El jueves, 20 de agosto, en los espacios del local Oz Club, ubicado en la Urbanizacion las Delicias de la ciudad de Maracay, se realizó un evento nunca antes visto en esta ciudad y es que Coffeebreak Express y Playboy Venezuela se unieron para darles lo mejor en una noche de : bellas Tops models Desfilando trajes de baños de la marca  ED HARDY , la presencia de Karina Jaimes quien adorna la Portada Hot de Playboy Venezuela Agosto,

El Jueves 20 de Agosto la bella y sexy modelo, Lismar Bravo quien en el pasado mes de marzo poso desnuda para la portada de la revista playboy Venezuela, celebró a lo grande su cumpleaños en el local Privé, ubicado en el CSI de Caracas.

El sabado 15 de Agosto en la Librería Ilustra, ubicada en el centro Letonia en la castellana, asistimos a la Firma de Autógrafos de la bellisiima Modelo y actriz Karina Jaimes, quien este mes de Agosto engalana con toda su sensualidad, la portada de la revista playboy Venezuela.

El sabado 15 de Agosto estuvimos de Invitados Vip en Sei Bar, local ubicado en el centro comercial san ignacio, este fue el escenario para la celebracion del cumpleaños de la bella modelo Lismar Bravo, quien en el pasado mes de marzo poso como dios la trajo al mundo para la revista playboy Venezuela y de nuestro amigo

La revista Maxim ha difundido hoy, en su sitio web, algunas de las fotografías del reportaje recientemente realizado a Dayana Mendoza. La noticia de que la actual Miss Universo había posado en topless para la mencionada publicación fue difundida ayer. La edición de Maxim donde

La revista "Mira" de los Estados Unidos anuncio en la  portada de su última edición la oferta que le hizo la revista "Playboy" a  la Actriz y presentadora  Mery De Los Ríos, oferta que fue rechazada por ella en dos  oportunidades; y es que esta

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: