Loading...

Carmella Rose se ha consagrado definitivamente como una de las revelaciones de este 2016.

''¿Como se sentirían si una mañana se encuentran en todo Internet fotos de su hija de 25 años haciendo topless ? Ella no ha hecho nada malo, tomaba el sol, no estaba en un lugar público".

La lista de famosas que merecen su sitio y aún no han aparecido es larga. Poco a poco vamos remediándolo y, con más de 500 entradas publicadas, son muchas las celebrities que nos han aparecido desnudas por estos lares.

Supongo que todos recordaréis a Natasha Legeyda. Hace unos meses la presentamos aqui recopilando sus mejores imágenes para Suicide Girls,

Hacía un par de años que no hablábamos de Lea Michele. Concretamente desde que sufriera un par de descuidos en público.

Pues sin mas, aqui le reproducimos integra, la entrevista y fotos que le realizó el equipo de la revista UB a esta sensual llanera...

Vivi Figueredo no esconde nada en Inteviú. La modelo paraguaya, fan número uno de su selección y seguidora del Madrid y de Cristiano Ronaldo, destapa el tarro de sus esencias.

Hace un mes presentamos una modelo espectacular que ha dado mucho que hablar a lo largo de los últimos meses.

Una de las grandes noticias de lo que llevamos de 2016 acaba de protagonizarla Eva Mendes.

Si Los Ángeles es el corazón cultural de Estados Unidos y refleja como pocas ciudades el mundo tal como es hoy, las gemelas Kaplan podrían ser el mejor catalizador de lo complejo y jodido de este mundo que nos tiene con la mierda hasta el cuello.

Publicidad

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Loading...
Loading...

.publicidad.

-Publicidad