Loading...

Vivi Figueredo no esconde nada en Inteviú. La modelo paraguaya, fan número uno de su selección y seguidora del Madrid y de Cristiano Ronaldo, destapa el tarro de sus esencias.

Hace un mes presentamos una modelo espectacular que ha dado mucho que hablar a lo largo de los últimos meses.

Una de las grandes noticias de lo que llevamos de 2016 acaba de protagonizarla Eva Mendes.

Si Los Ángeles es el corazón cultural de Estados Unidos y refleja como pocas ciudades el mundo tal como es hoy, las gemelas Kaplan podrían ser el mejor catalizador de lo complejo y jodido de este mundo que nos tiene con la mierda hasta el cuello.

Anais Zanotti es una preciosa modelo francesa de 29 años, amante del deporte extremo (practica paracaidismo) y de presumir de cuerpazo en las redes sociales.

El dia de Hoy es Noticia la bella modelo Gabriela Alexandra Fernández Ocando (Miss Zulia 2008), debido a su condena a ocho años y ocho meses de prisión, tras admitir haber incurrido en legitimación de capitales por medio de actividades ilícitas realizadas por el colombiano Daniel ''El Loco'' Barrera.

A febrero de 2015 la señorita Kendra Sunderland se hizo muy famosa porque después de una de esas clásicas retransmisiones por webcam desde una biblioteca donde enseñaba las tetas a sus fans,

La modelo brasileña realizó una sesión fotográfica para Playboy México, quien la nombró Musa Sexual de los Juegos Olímpicos

Desconozco cuál es el secreto de Joanna Krupa para mantener un cuerpo tan cercano a la perfección con ya 37 años pero lo cierto es que a cada año que pasa deslumbra más que el anterior.

Publicidad

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Loading...
Loading...

.publicidad.

-Publicidad