Loading...
Loading17...

Venevisión transmitirá en vivo  los certámenes de belleza Miss Universo, el 8 de Diciembre a las 8:00 pm y Miss Mundo 2019  el 14 de diciembre a las 10:00 am,  respectivamente.

La destacada artista plástico venezolana está cerrando el 2019 con muy buen pie. Luego de 19 años de destacadas participaciones en distintas exposiciones en países como Estados Unidos, Canadá, Suiza, Rusia, Panamá, Colombia y su natal Venezuela; Ramírez celebra el haber sido aceptada para intervenir una de las obras de arte urbano más populares de la ciudad de Madrid: La Menina.

En el marco de la celebración de sus 8 años de trayectoria, la marca se reinventa y te invita a conocer cada paso en la producción de sus piezas y su nuevo modelo de negocio

La marca venezolana G Arts se abre un camino propio dentro de la competida industria del diseño venezolano, con una nueva línea de carteras, a la vez que refuerza su marca con la incorporación de una atractiva colección de leggins, elaborados para complacer el exigente gusto de la mujer venezolana.

Carisma, belleza y personalidad son cualidades que le permiten a Auri López, seguir destacando en las diferentes actividades de la agenda que como representante del estado Carabobo, cumplen las participantes del Miss Intercontinental Venezuela, rumbo a la noche final el próximo 24 de noviembre.

Auri López Camejo de 19 años, sigue sonando como la gran favorita a coronarse el próximos 24 de noviembre, como Miss Intercontinental Venezuela, la representante del estado Carabobo destaca por su belleza, simpatía y gran preparación.

(ESPECIAL).- Luego de varias semanas de competencia, el certamen Miss Grand International celebrará su edición número 7 este viernes desde el Poliedro de Caracas.

Barcelona, 19 de octubre de 2019.- ROSA CLARÁ, diseñadora de reconocido prestigio internacional en el sector de la moda nupcial, ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia con el que Mery Perelló ha dado el “sí, quiero” a Rafa Nadal. El enlace tiene lugar hoy sábado 19 de octubre en el municipio de Pollença, en Mallorca.

El día 29 de septiembre Michell Castellanos llega a Manila, Filipinas para comenzar con la serie de actividades y dejar en alto el nombre de nuestro país

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad