Loading...
Loading17...

Profusión de estampados de vivos colores, que recuerdan la flora y fauna venezolana, es el dictamen de la moda, en el renglón trajes de baño, para la próxima temporada de Semana  Santa.

La estrella del pop mundial Jennifer López lució en la antesala del Super Bowl celebrado recientemente en Estados Unidos, un esplendoroso diseño del afamado venezolano Alejandro Fajardo,

Carolina Herrera, reconocida diseñadora venezolana, abandona la dirección creativa de su propia marca, esto luego de 37 años al mando, y deja en la cabeza al joven diseñador estadounidense Wes Gordon de 31 años de edad, quien se integró a la marca hace menos de un años como consultor.

Andrea Juresa, la joven piloto de karting neoespartana, se abre paso en el competitivo mundo de la belleza, siendo su debut ésta noche en la presentación a la prensa en el concurso Miss Teen Nueva Esparta.

''Lamentamos y respetamos la decisión del señor Osmel Sousa de retirarse de la Organización Miss Venezuela, luego de casi 40 años de trayectoria.

La actriz y animadora María Mercedes Galuppo es la imagen latina del museo que recuerda los atentados terroristas a las Torres Gemelas del World Trade Center

La modelo y ex reina de belleza estará presente en Mérida cumpliendo con varios de los compromisos que le exige ser una “Chica Pilsen”…

Las modelos protagonizaron una sesión para la edición británica de Vogue que fue calificada por muchos de "repugnante"

El empresario Paul Marciano afirmó que no piensa pedir disculpas porque él nunca hizo nada malo con la modelo que denunció acoso sexual

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Publicidad....