Loading...
Loading17...
Diez mujeres de las ciudades de Barquisimeto, Caracas, Maracaibo y Valencia se disputarán el reality “En Busca de la Nueva Diva”. Casa Club TV, el canal dedicado a la casa y estilo de vida, producido por la Metro-Goldwyn-Mayer, avanza rápidamente en la producción de la primera edición de su nuevo reality show “En Busca de la Nueva Diva - Edición Venezuela,

El próximo Lunes 17 de Agosto, desde las 7:00 p.m. Venevisión  transmitirá  en   gran  premiere    la esperada  serie  “Somos Tu y Yo: Un Nuevo Día”,  el próximo Lunes 17 de Agosto,  desde las 7:00 p.m., en el marco de una fastuosa  antesala,  con alfombra roja,  en vivo,  para dar  la bienvenida a las jóvenes estrellas y destacadas figuras.

Apoyo al talento nacional… En pocos días se darán a conocer los nombres de los cinco jóvenes seleccionados para integrar la agrupación musical que dirigirá Nacho. El lunes pasado se realizó en el estudio fotográfico Contra La Pared, ubicado en Boleíta, Caracas, el casting para la selección de los cinco integrantes de El 5to Piso, la agrupación que marca el debut de Nacho como manager y empresario.

Un unipersonal en busca del orgasmo. Se trata de Orgasmos, un espectáculo controversial, que desnuda los misterios del placer en mujeres y hombres  El texto de Carlos Castillo cuenta con la dirección de Dairo Piñeres y la participación especial de Deive Garcés.

A casa llena y bajo un cielo lleno de nubes, el pasado domingo 2 de agosto, el anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo recibió al showman y cantautor venezolano Euler con sus amigos: Huáscar Barradas, Reinaldo, Juan Carlos Luces y Las Cherries. Como era de esperarse, Euler sorprendió a los presentes con canciones de su autoría incluidas en su disco “Larga Espera”,  así como con cada una de sus imitaciones.

El miercoles 22 de Julio en los espacios del local Privé, ubicado en el centro comercial san ignacio, la bella modelo Cristell Parraga, quien además adorno las paginas de la revista playboy Venezuela en el mes de Mayo, celebró su cumpleaños numero 22, a lo grande y acompañada de bellas modelos en babydolls y ropa intima en el VIP.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: