Loading...
Loading17...

El mundo artístico se vistió de belleza y glamour en la quinta edición de “Encuentro Glam Platinum”, evento que nuevamente se realizó en la ciudad de Caracas el 1 de Diciembre  para mostrar el talento y la creatividad de los artistas más reconocidos del país.

El reconocido certámen arribó a su 15 Aniversario, y con ello, trajo un sinfín de sorpresas no sólo para sus 16 candidatas sino también para todos los presentes.

El 25 de noviembre, en el Auditorio de Fundación Empresas Polar, a casa llena, se celebró el 25 aniversario de Venezuela Competitiva en un evento que mostró las claves de éxito que han desarrollado las empresas y organizaciones venezolanas de excelencia para sostener sus proyectos en estas últimas dos décadas y media.

El lanzamiento consta de cuatro diseños urbanos que conjugan lo mejor de ambas marcas

Compralotodo es una “tienda de conveniencia” inaugurada el pasado viernes 15, con el sólido respaldo y aval del Grupo Jules, con más de 25 años de trayectoria.

La famosa youtuber y ahora cantante venezolana Katie Angel visitó su país, Venezuela y trajo su nuevo disco y su exitosa gira para disfrutarla con todos sus fanáticos.

En uno de los centros comerciales de mayor auge de Venezuela, el Sambil Caracas, se celebró la «Influencer Party» con motivo a la

Una de las Expo ferias más esperadas, Expo Bebes & Mamis se apodera del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en su 3ra edición regresa a inaugurar la temporada navideña para el disfrute de toda la familia, del 22 al 24 de Noviembre en las instalaciones del Salón Gales, ubicado en el nivel C1 del CCCT,

Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar de 9 conferencias, 9 coloquios y 4 microtalleres en la fiesta de la innovación y la comunicación más importante de Venezuela.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: