Loading...
Loading17...

Su nuevo tema la muestra de una manera totalmente diferente y  muy probablemente le abrirá el camino hacia la internacionalización

El ''Original boy'' regala a sus fanáticos el material audiovisual del tema que se desprende de su disco “OMG”

Orlando, Florida, El dúo urbano más sólido y de más trayectoria mundial, Baby Rasta y Gringo, lanzan "Evidencia", para así darle comienzo a la nueva etapa de su carrera.

Ambos cantantes se preparan para promocionar este tema que cuenta con una letra romántica bajo sonidos urbanos, compuesto por ellos mismos junto a a Eduing Lira (Eduh El Virus) y Baudhy Manzanilla (Baudhy “La bestia armoniosa)

No todo rompimiento es doloroso, también se puede descubrir alegría en el desamor romántico, y nadie mejor para explicarlo que este talentoso cantautor, quien se ha destacado en el mundo de la música por su pluma.

En la gran fiesta de la música en España, los artistas de Sony Music triunfaron al hacerse con hasta seis galardones. Rosalía –por partida doble—, Leiva, Estopa, Amaral y Nicky Jam y subieron al escenario del WiZink Center de Madrid para recoger sus premios de Los40 Music Awards,

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad