Loading...
Loading...

Sin importar cuál sea tu destino, siempre hay un factor común, Maletas!... Playa, montaña, por avión carro o barco, Que llevar? Sobre todo cuando Tienes  imitaciones de peso, donde no puedes empacar varias cosas "Por si acaso”.

Backstage, prueba de modelos, musicalización, palabras que producen una sensación de ansiedad, la expectativa en puerta, con las mejores intenciones muchos creamos un tema

En días pasados comente acerca de lo que está ocurriendo en cuestión de las tendencias de la moda, donde el estilo de las que llevan la moda es lo que está marcando la pauta

En una región que bien podría  ser autónoma, no solo por sus bondades en la tierra, realidad su verdadero oro es en la gente que habita en ella, Creatividad, Originalidad y calidad


, que se ve y se siente, en esta ciudad donde el Diseño se llama por nombre y apellido.

 

Este será el primero de todas mis #Texto-aventuras, pequeños relatos de las ciudades que visito durante mis recorridos con mi marca (www.yennybastida.com) en la cual me toca no solo conocer tiendas de apoyo a lo #hechoenVenezuela, también tengo el privilegio de conocer gente maravillosa que trabaja con sus marcas de productos y objetos de diseño, que no solo venden y promueven, si no que se vuelven orgullo y material de exportación.

Maracaibo es un gran motor con muchísima vida en nuestro país, y hay que comenzar a observarlo con detenimiento y aprender de ellos, aquí no solo hay proyectos fotográficos interesantes como los de Carlos Hernández, quien en días pasados mostrara una recopilación llamada Men of Gaga, fotógrafo que con grandes colaboradores, rinden tributo a las canciones de esta extravagante cantante, con un estilo verdaderamente único.

Oh!Nena no solo comienzo con esta marca porque ha traspasado fronteras, están en el top de este resumen porque se han mantenido en autentica reinvención, y sin dejar a un lado su terruño son parte de editoriales extranjeros y no precisamente por suerte,  pues la calidad de sus tocados y joyas para el cabello, son más que accesorios para combinar.

ChanChan , tres marabinas unidas no solo por la amistad si no por el buen gusto, lo original y diferente de sus Bañadores, las hace la marca favorita de muchas, para lucir espectacular y disfrutar del “agua” necesitas 3 cosas, Calidad, buen Corte y sabias combinaciones de telas y texturas, Trajes de baño que lo tienen todo, Made in MCBO!

Irdia, Comenzando con buen pie, esta publicista baby face se nutre de libros y colores para juntar el acrílico, cadenas y broches en sus piezas, allí sembró el culto a las figuras de en forma de corazón, son para todas las edades, y tiene germinando ideas nuevas, donde seguirá cosechando orgullos.

Andreina Méndez mejor conocida como @andreabombacha , esta chica con un estilo súper cool, maneja con ímpetu y creatividad las palabras en su blog http://www.myidahocloset.com/ , es una mezcla vintage y moderno,  combinaciones rebeldes, con personalidad, que donde este muestra con su cámara que debes tener actitud para andar por la vida, no solo es ponerte ropa, y accesorios, es ser tu misma, que tu outfit hable por ti

Detrás de la Casa TRF (The Front Row) hay un maracucho de cuerpo presente,  Marcos Duran, quien no solo es Maquillador profesional y estilista Reconocido , si no que su gentilicio es parte de su estilo, aunque se viste de negro, el color y la magia la tiene en su arte, deja huella como sus coterráneos, y es parte de los muchos Zulianos que triunfan en Venezuela y el mundo.

Melisa Zavala ,la Radio, Asesora de imagen, son parte de sus Dones, esta chica fashionista de buen gusto es quien da vida no solo a una revista, si no que aconseja a muchas a encontrar el camino correcto en su guardaropa, tiene una experiencia y currículo que no se mide por su talla. Este grupo es un ejemplo de muchas personas que comparten el “ser Maracucho” o Zuliano en su sangre, que triunfan y son el mejor ejemplo de profesionalismo, donde estén, se hacen notar para bien.

Quieres ser Maracucho? Apunta estas coordenadas!

*Visitar esta ciudad es tu primera tarea, tiendas de Diseño y movidas interesantes, Próximamente?

8 de junio desfile de #modaconunproposito  en el hotel del lago, @ChanchanVzla, @oh_nena  son parte del repertorio

10 de junio @Creativastienda apertura su primera tienda  de Diseño en el Mall delicias Plaza, Compra Diseño!

*ni el Cepillao y los patacones no son lo único que posee esta ciudad, si quieres conocer el verdadero brillo debes sentir la moda en sus calles, el color y su arquitectura serán parte de tu foto editorial.

Imágenes que valen más que mil palabras

La Foto J’ADORE
THE MEN OF GAGA - Fotografia : Carlos Hernandez @ukmcbo - Model: Michael Silas (Currently performing @ The Monster Ball Tour - Lady Gaga)
Location: Los Angeles
Selita Ebanks enPremier en NY Zapatos Prada

Compra Segura
Colección Amor cromático de www.Irdia.net
Estilismo: Oh nena
Fotografia: Hans Muller
A+
@andrebombacha para su blog , en vintage cool style, para días frios en Argentina

Por: Yenny Bastida
Web:
www.yennybastida.com
Twitter: @yennybastida

 


En un mundo cambiante donde las tendencias se desvanecen entre el estilo de cada quien, donde se imponen nuevas maneras de utilizar prendas de vestir en armas para crear looks irreverentes

Mientras algunos pasan cadenas en ''tono'' de burla de los errores gramaticales o de geografía mundial de muchos venezolanos conocidos en el extranjero, solo pocos conocen y apoyan

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Loading...

-Publicidad.-

Loading...