Loading...
Loading17...
Loading...

¡VENEZUELA ES EL PAIS DE LA GENTE MÁS BELLA! De eso no existe duda. Sin embargo, esa desmedida obsesión de lucir cuerpos con medidas perfectas, senos grandes y abdomen muy bien marcado,

¿Cuántas veces en la vida no hemos querido decirle a alguien ''Ubícate''?. A todos nos ha pasado en el trabajo, en la familia, entre amigos, con compañeros de estudios o hasta con la propia pareja.

Faltan solo un par de días para conocer si Vanesa Goncalves la Miss Venezuela 2010 será coronada como la nueva soberana de la belleza universal.

Todos hemos pasado por historias de amor, pasión, locura y desenfreno, pero sobre todo de despecho. Justo en esos momentos nos refugiamos en temas musicales que asemejan momentos o circunstancias de nuestras vidas.

¿Ella va a protagonizar? ¿Pero como si es súper costosa? Pidió el camerino más grande! Usa una camioneta blindada y hasta dos guardaespaldas!

Día a día los venezolanos se sientan frente su televisor para disfrutar de espacios de todo tipo. En cada programa vemos rostros frescos y amenos (en la mayoría de los casos)

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...