Loading...
Loading17...
Cargando...

El actor y cantante Raúl Olivo viene de firmar en España una serie titulada ''Perdóname Señor'' junto a artistas de la talla de Paz Vega y ahora escucha ofertas de México, Miami y España, pero confiesa que le gustaría participar en una película venezolana.

El pasado 28 de junio se suscitó un trágico hecho en la ciudad de Miami, donde un joven venezolano perdió la vida al caer del séptimo piso de un conjunto residencial donde residía.

A la novel animadora no le fue renovado su contrato con la planta de Horizonte, razón por la cual envió un comunicado a los medios de comunicación que Muerde Aquí Rumberos trascribe textualmente a continuación.

La bella actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio publicó un vídeo en su cuenta de Youtube para manifestar su posición por la crisis nada virtual que existe en nuestro país.

Con un escueto comunicado y sin dar mayores explicaciones el Departamento de Prensa del canal de La Colina informa la ''ausencia temporal'' del animador zuliano Leonardo Villalobos.

El pasado 28 de junio se suscitó un trágico hecho en la ciudad de Miami, donde un joven venezolano perdió la vida al caer del séptimo piso de un conjunto residencial donde residía.

El tema ''Contigo quiero estar'', extraído de su discompacto ''Entre Venas'', tiene a Rigú en los primeros lugares de las listas de éxitos radiales de nuestro territorio, hecho que también viene sucediendo en otros países de Latinoamérica.

Con la partida física de nuestra eterna Miss Mundo 1955, ya son ocho soberanas de la belleza del país que abandonaron el plano terrenal,

Desde este lunes 13 de junio llegará al magazzine matutino de Venevisión el segundo finalista de la edición 2016 de Mister Venezuela.

*El nuevo casting para elegir a los participantes del programa se realizará el sábado 18 de junio en la discoteca Marbella, ubicada en Las Mercedes.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad