Hoy se cumplen tres años de aquel día en que Venezuela y el mundo, se estremeció con el asesinato de una otrora reina de belleza venezolana y posterior actriz de fama internacional.

''Muerde Aquí Rumberos'' les muestra la tercera entrega de ''Ellos brillarán en este 2017''.

La madrugada de este viernes 6 de enero de 2017,  falleció la reconocida y querida actriz Esther Orjuela, quien se encontraba recluida en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito,

Presentamos la segunda entrega de jóvenes figuras venezolanas que tienen todo para brillar este nuevo año en el mundo del espectáculo.

Venezuela es y ha sido cuna de grandes talentos y este nuevo año una cantera de jóvenes intérpretes de diferentes géneros, prometen adueñarse de la escena musical en Venezuela, para luego proyectarse internacionalmente.

El guaro animador y actor renunció al Kino Táchira, y el próximo 6 de enero partirá a New York para seguir preparándose académicamente.

¿Socialismo del siglo XXI?: El presidente del canal ''socialista'' TVES, Winston Vallenilla, despidió a su hija Dulce Vallenilla de esa televisora que en la actualidad está en manos del chavismo…

El próximo 16 de diciembre se estrenará en las mejores salas del país la  película “Cara o Sello”, donde es uno de los protagonistas.

El venidero año promete una reactivación en nuestra golpeada TV y una batalla campal entre cuatro bellas y talentosas animadoras, quienes cada una en su estilo, buscará la supremacía de la sintonía con sus respectivos espacios televisivos.

Publicidad

 

Video Estreno.

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

 
Loading...

.publicidad.

-Publicidad