Loading...
Loading17...

La cantante y actriz Aisha Stambouli podría sustituir su apellido próximamente y utilizar el de su prometido y manager Alberto Kauam, hecho que crea muchas suspicacias, ya que esto podría ser motivado a una futura boda entre la popular pareja.

Te quiero es el nuevo tema promocional de Aisha, canción original y compuesta por la propia cantautora junto a su actual pareja y manager, Alberto Kauam, la cual cuenta con la colaboración de Blackie BLK.

El otrora modelo y mister venezolano Oswaldo Sánchez ahora brilla en el mundo de la gastronomía, tanto que abrió el pasado 4 de octubre en Madrid su propio restaurante llamado “Federica”,

Ya las animadoras del magno evento de la belleza venezolana están ultimando los detalles del vestuario que utilizarán para esta edición número 65 de Miss Venezuela.

Luego del éxito de su presentación en Orlando, la diva de Venezuela Lila Morillo prepara dos show en New York los días, 13 y 14 de octubre,  donde la acompañarán sus hijas Liliana y Lilibeth.

Mañana 14 de agosto en la sección del columnista de farándula Diego Kapeky en Portada´s, se le rendirá un sencillo pero sentido tributo a la artista más importante y representativa del país, Lila Morillo, por la celebración de un año más de vida.

Los artistas que han salido a la calle junto a jóvenes, mujeres, niños y ancianos, son tan distintos y viven tan diferentes de los artistas “revolucionarios”, quienes con lujos, escoltas y hasta aviones privados,

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Publicidad....