Loading...
Loading17...

El otrora candidato a Míster Venezuela 2017, quien en dicha edición del concurso ganó la prueba de animación, hoy ve cristalizada su meta al formar parte del magazine de Venevisión.

El cantante juvenil Zandú esta semana firmó contrato como protagonista de una novela de corte juvenil que se grabará a partir de este mes en nuestro país y la cual está siendo producida por Épica Visión de forma independiente.

El otrora mister Alejandro Zumbo será quien sustituya la ausencia dejada por Jesús de Alva en el programa de las mañanas de Venevisión.

Luego de colocar en primeros lugares de las carteleras radiales del país “Bailamos”, ahora Guerrero nos presenta su nueva canción promocional titulada; ¿Quién tú eres?,

Nuestra flamante Miss Venezuela será la conductora junto a Dave Capella de la nueva edición del exitoso espacio que transmite Venevisión Plus, rumbo a la noche más linda del país.

Dos de los animadores del visto espacio de Venevisión Plus fueron contactados desde República Dominicana para ser animadores invitados de un magazine que se transmite en el país caribeño.

Mente Macabra es una pieza teatral que remite a un infierno, a una pesadilla donde cada uno lucha por terminar su agonía, el miedo a morir, que hay mas allá, y el final de la existencia antes de la muerte.

El reconocido actor Yul Bürkle fue contratado por el canal internacional Estrella TV para ser uno de los animadores del programa Buenos días familia, magazine tipo Portada´s, el cuál se transmite diariamente en vivo.

El actor y cantante venezolano fue contratado en México para personificar al esposo de la fallecida cantante Selena, en un seriado que contará con un multiestelar elenco y en donde se recreará parte de la vida de la asesinada estrella.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....