Loading...
Loading17...

Los padres son el símbolo más grande que cualquier ser humano lo puede tener, es que cuando un bebe nace

El mundo es tan impresionante que Dios le da vida a seres humanos excepcionales, muchos de ellos logran ver más allá de lo que muchas personas esperan o se imaginan.

Los astros vislumbran nuevos retos para los amigos de los signos de aire y tierra donde pondrán en práctica


cada uno de sus conocimientos personales y profesionales. Seguidamente para los amigos de los signos de agua y fuego se aspectan positivos para consolidar proyectos, obtener prosperidad y brillar con grandes rayos de luz.

Horóscopo
Por: Gustavo Rodríguez


ARIES
Se inician semanas cargadas de muchos movimientos. Una amiga te comentará acerca de un problema de pareja. Hecho insólito con tecnología te genera estrés. Se presenta una mudanza inesperada por una discusión en tu hogar. Un hombre de lentes y ojos claros te dará un consejo sobre como manejar un proyecto.              Te sentirás entre la espada y la pared ante una petición que te hará tu pareja. Se cumplirá una petición de una virgen. Compra de artículos de Feng Shui para atraer la prosperidad. Invitación al cine.  Amor: Debes tener presente que cuando hay una segunda reconciliación se pierden muchas cosas. Empleo: Te llamarán para firmar un contrato. Salud: Acné. Azar: 14.

TAURO
Una noticia muy importante te cambiará la vida. Un negocio te traerá grandes ganancias. Un hombre de edad madura y ojos negros te pedirá un dinero prestado para cancelar una deuda inesperada. Debes hacerte una limpieza espiritual para quitarte enfermedades puestas por enviaciones negativas. Recibirás una llamada para recibir un dinero por un trabajo extra. Reconciliación con familiares para dejar a un lado los malentendidos. Báñate con hierba buena, leche y miel para atraer la abundancia y las mejores energías. Amor: Sospechas acerca de una infidelidad de tu pareja. Empleo: Cuídate de una mujer que se hace pasar por ingenua; es  doble cara. Salud: Bienestar. Azar: 88.

GEMINIS
Estas en tu mejor momento donde puedes tocar puertas para alcanzar tus sueños. Se presenta un viaje con el amor de tu vida.  Una amiga de ojos claros y cabello negro te ayudará a conseguir un ascenso. Reunión  para celebrar un matrimonio.  Molestia porque tomarán tus artículos personales sin consultarte. Hecho curioso con sesión de fotos. Compra de vestimenta para asistir a un evento corporativo. Una llamada de tu ex pareja te dejará sin aliento. Amor: Recibirás una noticia acerca de un embarazo. Empleo: Te ofrecen un cargo con excelentes ingresos. Salud: Molestia en el cuello. Azar: 15.

CANCER
Los astros anuncian que se presenta una oportunidad para comprar un inmueble, así que aprovecha al máximo. Te comentarán acerca de una mujer que dará  a luz a una bebé. Te llegarán seis días de grandezas el cual debes saber ahorrar para que alcances todos tus planes. Un familiar te pide un dinero prestado. Visita a campo santo. No te dejes llevar por chismes y enfrenta a las personas para salir de dudas y malos comentarios. Un hijo es un regalo de Dios así que bríndale todo tu amor. Amor: Estás viviendo un triangulo amoroso y no te das cuenta. Empleo: Ascenso. Salud: Malestar de gripe. Azar: 00.  

LEO
El apoyo de la familia es muy importante para superar los obstáculos que se presentan en la vida. Compra de artículos para el hogar. Debes tener muchos cuidado al transitar por sitios oscuros a altas horas de la noche. Antes de salir de tu hogar reza la oración del justo juez para que siempre obtengas protección en tu camino. Conversación con un abogado para tramitar documentos para la compra de un inmueble. Compra de cadena de plata. Recibirás una llamada de un empleo que tanto estabas esperando. Amor: Organizarás tu boda. Empleo: Renuncia por mejoras profesionales. Salud: Te realizarás los exámenes para prepararte para una operación. Azar: 27.

VIRGO
Siempre ten presente que expresar el cariño y el amor hacia tus seres queridos cultiva los lazos familiares y mantiene la felicidad en tu hogar. Alegría por mejora de salud de un amigo (a). Solicitarás un dinero prestado para comprar un inmueble. Nunca pierdas las esperanzas, debes ser paciente las cosas buenas siempre tardan en llegar. Asistirás a una sesión espiritual. Recibirás un regalo de tus hijos. Festejarás la graduación de un familiar. Suerte en los juegos de azar. Compra de ropa de color blanco para recibir una protección espiritual. Amor: Encuentros llenos de mucha pasión. Empleo: Una propuesta laboral cargada de excelentes ingresos te hará firmar sin pensar. Salud: Malestar en la garganta. Azar: 38.

LIBRA
Los mensajeros de luz dicen que después de un largo sacrificio llega a tu vida una justa recompensa. Asunto relacionado con compra de artículos para el hogar. Alegrías y celebraciones por bautizo de un familiar muy querido. Sentirás molestia por la obsesión de tu pareja. Compra de calzado. Angustia por operación de un familiar. Debes estar muy pendiente con tus artículos personales en un vehículo público. Cancela tus servicios para que no pases malos ratos. Coloca una herradura con 7 cintas de colores (menos negro) y rocíala con esencia de prosperidad, evolución y progreso para que llegue el dinero y la abundancia a tu hogar. Amor: Te darás un tiempo para dedicarte a ti y olvidar un amor del pasado. Empleo: Asistirás a un adiestramiento muy importante para tu carrera. Salud: Dieta para controlar tu peso. Azar: 24.

ESCORPIO
Las cartas señalan fuertes conversaciones con tu pareja sobre una infidelidad. Estarás conversando con un familiar para que te apoye y puedas quedarte un tiempo en su hogar. Te sorprenderás con las acciones de tu hija; llegarás a preguntarte si es un niño índigo. Sentirás una atracción pasajera por un compañero de trabajo. Visitarás a un vidente y te sacará de muchas dudas. Pídele a Santa Eduvigis para que te ayude a conseguir tu inmueble. Viaje a la playa. Te otorgan un crédito con una cantidad superior de la que habías solicitado. Debes cuidar la alimentación de tu mascota.  Amor: Una mujer morena está realizando enviaciones negativas para hacerte sufrir; y separarte de tu pareja. Empleo: Labores hasta altas horas de la noche. Salud: Sin novedad. Azar: 74.

SAGITARIO
Muchas veces pasas por situaciones fuertes donde te sientes ahogado (a), pero recuerda que todo pasa y que siempre hay una solución. Llevas contigo la bendición y la protección de un familiar fallecido. Visita a Centro Comercial para comprar vestimenta deportiva. Recibirás una invitación de una amiga para ir a una obra teatral. Hecho curioso con programa radial.  En la vida muchas veces hay que hablar con la verdad; recuerda que si engañas a alguien te engañas a ti mismo (a). Debes darle más atención a tus guías espirituales. Amor: Cuando se acaba el amor es mejor culminar la relación y no hacerse daño. Empleo: Angustia por retraso en el pago del sueldo. Salud: Visita al Odontólogo. Azar: 66.

CAPRICORNIO
Semana llenas de alegrías y celebraciones motivado a una buena noticia proveniente de tu empleo. Celebrarás un gran triunfo. Lograrás vender tu vehículo.

Un amigo (a) te dejará  sin palabras al ver como juega a seducirte. Conversación con tu jefe para solicitar un permiso. Compra de pinturas para ambientar los espacios de tu hogar. Debes tener presente que después que estés bien puedes ayudar a los demás. Evita comentar tus proyectos para que logren consolidarse. Visita a salón de belleza para realizarte un corte de cabello. Molestia en automercado por problemas con tus tarjetas. Amor: Tu pareja te pedirá que tengan un encuentro en un lugar prohibido. Empleo: Pasarás a la nómina de fijo. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 97.

ACUARIO
Los astros anuncian que debes hacerle caso a tu sexto sentido que te advierte de las situaciones. Revisa tu vehículo antes de salir de viaje. Sentirás el alejamiento de un amigo por un problema personal. Recuerdos de un familiar fallecido te llenan de nostalgia. Chequea muy bien tus documentos personales; debes renovarlos antes de salir del país. Remodelación de las habitaciones de tu hogar.

Sentirás desmotivación porque no te alcanza el dinero para resolver asuntos personales. Báñate con tres hierbas aromáticas, esencia de atracción, lluvia de oro y lluvia de plata. Amor: Tomarás la decisión de casarte por el civil. Empleo: Te pondrán a prueba para delegarte un cargo de responsabilidad. Salud: Tratamiento en las piernas. Azar: 69.

PISCIS

Eres dueño de tu vida y de tus propias decisiones. Disfrutarás de un concierto hasta altas horas de la noche. Debes tratar de compartir un poco más con tus padres; sienten que te haz alejado. Una canción te recuerda de un amor del pasado. Hecho curioso con una foto. Sentirás molestia al dormir. Un vecino te está vigilando para hacer comentarios de malos gustos. Compra de ropa de color lila. Debes cancelar una promesa incumplida. Degustarás bebidas espirituosas con amistades y familiares. Planificarás tus gastos para ahorrar y posteriormente invertir en un negocio. Amor: Sientes que te hace falta compartir con alguien, te agobia la soledad. Empleo: Estarás evaluando un cambio de empresa. Salud: Realizarás ejercicios para mantenerte en forma. Azar: 84.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-414-70-48 -
0212-888-08-10


 


Muchas mujeres son bellas como un amanecer, dulces como la miel, y sensuales como el roce de la piel. Parecen ángeles caídos del cielo, esa mirada de ternura, la fragancia de su piel y una figura esculpida

Los astros anuncian una semana llena de grandes logros para los amigos de los signos de tierra y fuego, donde

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad