Luego de recibir  Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro en Viña del Mar, Alexis & Fido regresan más sólidos que nunca con un álbum espectacular.


Un álbum que su primer sencillo logró recibir un Premio Billboard a la Música Latina 2014 y su segundo sencillo «Alocate» ganó un premio de campaña integrada junto con RadioShack.

25 de Abril, 2014 (Miami, FL) – Sin lugar a dudas, la noche de ayer de Alexis y Fido será marcada en su libro de historia musical al recibir un premio Billboard a la Música Latina. El evento se llevó a cabo anoche durante la entrega de Los Premios Billboards a la Música Latina, que se llevó a cabo en el Bank United Center de Miami, FL., en cual estaban nominados en cinco categorías.
 
Los reyes del perreo se llevaron un Premio Billboard a la Musica Latina en la categoría ‘Latin Rhythm Songs’ Artista del Año, Dúo o Grupo por el tema ‘Rompe la cintura’, que es el primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada «La Escencia». Recibieron el galardón de manos de el Chef James y María Elisa Camargo.

Está producción fue lanzada el pasado 4 de Marzo bajo su sello Wild Dogz y distribuido por Warner Música Latina y ha sido un éxito total en el genero urbano del reggaeton.

El duo participó además está semana en asociación con RadioShack en el RadioShack Music Lab en donde sirvieron como mentores a nuevos talentos en la industria durante la conferencia de los Billboards. En el concurso un ganador que tendrá la oportunidad de abrir un concierto a  «Los reyes del perreo». Los fanáticos podrán votar por uno de los cuatro participantes que debe abrir el concierto a Alexis y Fido en www.radioshack.com/rsmusiclab.

Alexis y Fido también fueron oradores en el panel ‘Case Study: Making A Lasting Brand Statement Through Music’ junto a Jennifer Warren, CMO de RadioShack. RadioShack recibió el premio de campaña integrada con Alexis & Fido y su tema «Alocate» que incluía el comercial para promover el lanzamiento del anuncio de la bocina inalámbrica Deck by Sol Republic X Motorola, de RadioShack, firmas de autógrafos y labor social.

Para más información de ALEXIS Y FIDO visita:

 Web:  http://www.alexisyfido.com