Loading...
Loading17...
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

Kings Of Leon lanza "Pyro" 2do single de su nuevo album Come Around Sundown

Kings of Leon lanza la canción Pyro como segundo single de su álbum Come Around Sundown. Es una de las grandes canciones de un excelente disco

que permanece siete semanas en la lista de los más vendidos en España y que ha merecido recientemente dos nominaciones a los Premios Grammy 2011: Mejor Actuación Rock y Mejor Canción Rock, ambas con el tema Radioactive, el primer single del álbum. MEXICO (AP) - La banda mexicana de rock Caifanes volverá a los escenarios luego de 15 años de ausencia.

El vídeo de Pyro ya se puede ver en http://www.youtube.com/user/kingsofleonSME. Ambientado en un bar de la América profunda y reflejando la violencia indiscriminada que utilizan los perdedores para escapar de su no-futuro, está magníficamente dirigido por Casey McGrath y Max Goldman con la calidad del mejor cine y un sorprendente final. Es el complemento perfecto a una canción que marca uno de los momentos más inspirados de la carrera de Kings of Leon por su lirismo, su densidad y su intenso valor musical.

Pyro es una de las canciones que Kings of Leon interpretó en el concierto que el pasado 1 de diciembre ofreció en un abarrotado Palacio de Vistalegre de Madrid, en el que presentó Come Around Sundown. Es su quinto álbum y destaca por la variedad musical de sus canciones, que van desde el gospel (el espiritual y rápido Radioactive) al post-punk (The Inmortals, Pony Up) pasando por acercamientos al country (Back Down South) y al doo-wop de los 50 (Mary). El gran abanico musical del disco demuestra que Kings of Leon no ha perdido esa fuerza, esa garra que ha convertido a la banda en una referencia.

Caleb, Nathan, Jared y Matthew Followill siguen su camino y rechazan ir a lo seguro a pesar de que en 2008 su álbum Only by the Night los catapultó al estrellato mundial. El disco multiplatino debutó en el nº5 en la lista Billboard 200, fue nº1 en cinco países, vendió más de 6,5 millones de ejemplares y permitió a Kings of Leon ganar cuatro Grammy gracias a canciones como Sex on Fire o Use Somebody. El éxito del disco permitió a la banda ocupar las portadas de Spin y Rolling Stone, actuar en Saturday Night Live y The Today Show, llenar el Madison Square Garden y liderar festivales como Bonnaroo, Lollapalooza o Austin City Limits.

El grupo de Nashville formado por los hermanos Caleb, Jared y Nathan Followill y su primo Matthew Followill inició su andadura con el celebrado Youth And Young Manhood en 2003. Tras Aha Shake Heartbreak (2004), la banda dio un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntó mucho más alto con Because Of Tthe Times (2007). Con su anterior álbum Only By The Night, Kings of Leon consiguió siete Discos de Platino y cuatro premios Grammy, encumbrando definitivamente a la banda como uno de los máximos exponentes del rock actual con su apabullante directo como garantía.

www.kingsofleon.com

www.facebook.com/kingsofleon

www.tuenti.com/kingsofleon

www.youtube.com/kingsofleonSME

www.myspace.com/kingsofleon

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:53

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad