El cantautor venezolano apunta al romanticismo y promociona otro pegajoso sencillo incluido

en su álbum »Besos Variados y Surtidos’. El tema cuenta con un videoclip que se estrenará en breve y dejará en evidencia de lo que es capaz un hombre por el amor

Luego de sacudir las emisoras radiales con “Se busca novia” y dar cátedra de cómo “Conquistar a una mujer”, Enghel presenta “Te quiero más”, un nuevo sencillo  promocional incluido en su álbum debut “Besos variados y surtidos”.

 “Te quiero más” contagia de romance al ritmo de un pegajoso merengue y también cuenta con una versión en reggae realizada junto a Jey Da Polemic. Escrito por Enghel, el tema  cuenta con arreglos de Arturo Cabrera Brambilla, mezcla de Vladimir Quintero Mora y master de José Blanco.

“´Te quiero más´ es quizás el tema más romántico de mi álbum «Besos variados y surtidos», lo escribí cuando tenía 12 años, una época en la que me enamoraba con facilidad y en la que no tenía valor de expresar mis sentimientos de frente, entonces volcaba todo lo que quería expresar en canciones… Es una canción que cuenta la disposición de esperar toda la vida si es necesario para estar con la persona que se ama en realidad”, comenta el cantante y compositor que actualmente alista gira de medios en varias ciudades del país.

Enghel, advierte que próximamente estrenará el videoclip de su promocional y promete cautivar al público venezolano y de Latinoamérica a través de los canales de música y videos. Aunque poco desea adelantar de la historia, refiere que el audiovisual se grabó en Caracas, fue dirigido por Nuno Gómes y su historia narra todo lo que es capaz un hombre y los obstáculos que supera para lograr el amor de una mujer.

 Un poco más de Enghel…

Enghel creció en una familia influenciada por la música y desde muy temprana edad se formó en técnica vocal, teoría y solfeo, piano, cuatro y guitarra, de la mano de su madre y otros reconocidos músicos.

A los 11 años comienza a escribir canciones y desde entonces es la forma de expresar sus sentimientos. Tras formar parte de varias agrupaciones y tomar experiencia dentro y fuera de los escenarios, en 2012 decide dar vida a su proyecto en solitario y, de la mano de los ritmos latinos y letras románticas, iniciar camino en el mundo musical con su producción “Besos variados y surtidos”, que está disponible en todas las discotiendas de Venezuela y también en digital en las tiendas Amazon, Itunes y Spotify.

Disfruta de “Te quiero más” en:

 https://soundcloud.com/enghel-egmusica/sets/te-quiero-m-s

Para más información visita  www.egmusica.com y sigue sus pasos en Twitter en Instagram como @egmusica