Las personas que pre-ordenen el álbum podrán descargar inmediatamente »We Ore One’ de Pitbull,

la Canción Oficial de la Copa MundialTM de la FIFA en Brasil 2014 que cuenta con la participación de Jennifer López y la artista brasilera Claudia Leitte.

EL track está dispnible para ser descargado desde hoy, 8 de abril ¡Haz click aquí para escuchar WE ARE ONE (OLE OLA)!

El Himno Oficial de la Copa MundialTM de la FIFA Brasil 2014 “Dar um Jeito (We Will Find A Way) contará con la participación de Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires. Podrá ser descargada, a nivel mundial, desde el próximo 29 de abril.

(Nueva York – Abril 8, 2014). FIFA y SONY Music Entertainment anuncian hoy que ONE LOVE, ONE RHYTHM: EL ALBUM OFICIAL DE LA COPA MUNDIALTM DE LA FIFA estará disponible en iTunes y todas las tiendas de discos desde el próximo 12 de mayo. El álbum será lanzado en los Estados Unidos por RCA Records, subsidiaria de Sony Music Entertainment en Estados Unidos y el mundo y desde hoy puede ser pre-ordenado. En el listado de canciones, se encuentran artistas de Brasil y todo el mundo. Adicionalmente, se anunció que “We Are One (Ole Ola)” de Pitbull, la Canción Oficial de la Copa MudialTM de la FIFA que cuenta con la participación de Jennifer López y la artista brasilera Claudia Leitte, puede ser descargada mundialmente desde hoy, 8 de abril. Las personas que pre-ordenen el álbum podrán descargar inmediatamente “We Ore One” de Pitbull, canción que será interpretada por Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte en la Ceremonia Inaugural de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil 2014 el próximo 12 de junio en la Arena do Sao Paulo.

Adicionalmente, el Himno Oficial de la Copa MundialTM de la FIFA en Brasil, llamada “Dar um Jeito (We Will Find A Way)”, que cuenta con la participación de una alienación de superestrellas globales como la leyenda musical Carlos Santana, así como Wyclef, Avicii y Alexandre Pires, estará disponible en las tiendas digitales desde el 29 de Abril. “Dar um Jeito (We Will Find A Way)” será interpretada en la Ceremonia de Clausura de la Copa MundialTM de la FIFA el 13 de julio en el legendario estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Thierry Weil, director de marketing de la FIFA comentó: “Estamos muy contentos de poder lanzar One Love, One Rhythm. Nuestra alianza con Sony Music nos ha permitido tener a algunas de las superestrellas musicales más grandes del mundo en la alineación de la Copa Mundial de la FIFA. Estoy seguro que los fans de la música y del fútbol a nivel mundial, disfrutarán de esta gran combinación de superestrellas globales y fantásticos artistas brasileros. De igual forma, sé que este álbum le añadirá gran ritmo a la acción futbolera en Brasil”.

Edgar Berger, Presidente Internacional de Sony Music Entertainment comentó: “Hemos trabajado con la FIFA por más de una década, y hemos desarrollado una alianza muy exitosa, creando nuevos hits e inolvidables presentaciones. Para la Copa Mundial de 2014, tenemos una oferta musical que cuenta con los mejores talentos en los que se incluyen Pitbull, Carlos Santana, Shakira, Ricky Martin y Magic!. La Copa Mundial de la FIFA nos traerá grandes emociones y este álbum será su banda sonora. Este es, sin duda, el evento mundial más grande del año.

Tom Corson, presidente de RCA Records comentó: “RCA está emocionado de ser parte del álbum de la Copa Mundial de la FIFA, celebrando el arte de artistas de la casa como Pitbull, Shakira y Carlos Santana. No hay otro evento deportivo en el mundo como el Mundial, y nos sentimos muy honrados de tener a nuestros artistas en este escenario global, haciendo parte de este gran lanzamiento”.

1. Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte – We Are One (Ole Ola) (The Official 2014 FIFA World Cup TM Song)

2. Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires – Dar Um Jeito (We Will Find A Way) (The Official 2014 FIFA World Cup TM Anthem)

3. Arlindo Cruz – Tatu Bom De Bola (The Official 2014 FIFA World Cup TM Mascot Song)

4. Ricky Martin – Vida (Spanglish Version)

5. David Correy – The World Is Ours

6. Psirico – Lepo Lepo

7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown – One Nation

8. Shakira – La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown

9. The Isley Brothers – It’s Your Thing (Studio Rio Version)

10. Bebel Gilberto and Lang Lang – Tico Tico

11. Adelén – Olé (Stadium Anthem Mix)

12. Magic! – This Is Our Time (Agora e’a nossa horra)

13. Baha Men – Night & Day (Carnival Mix)

14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol

 “We Are One (Ole Ola)” audio stream: http://smarturl.it/WeAreOnepv