La cita será el domingo 11 de mayo en el hotel Eurobuilding.


Este año, el tradicional Brunch del día de la madre que realiza el hotel Eurobuilding contará con un importante cartel de artistas quienes ofrecerán un emotivo evento que durará todo el día.

El evento está diseñado sólo para 500 personas.

Caracas, 08 de abril de 2014.- Por primera vez, el ídolo de una generación Guillermo Dávila y el trio musical más emblemático de Venezuela Los Hermanos Rodríguez, junto al Gran Mariachi y los reyes de la noche caraqueña Montecarlo, se dan cita en un mismo escenario para ofrecer uno de los eventos más especiales del año el próximo domingo 11 de mayo en el Hotel Eurobuilding.

Cobi Music y MR. OBY confirma que para este año, el tradicional Brunch del día de la madres que ofrece el hotel capitalino, contará con una gran producción encabezada por este importante cartel de artistas quienes interpretarán durante toda el día, y en compañía de sus músicos, lo mejor de sus repertorios.

Guillermo Dávila dedicará a las madres las letras que forman parte de aquellos temas que las enamoraron siempre, tales como: “ Sin pensarlo dos veces” , “ Barco a la Deriva”, “ Me fascinas”, “ Cuando se acaba el amor” y “ Mamita”, entre otros.

Por su parte, los Hermanos Rodríguez darán una emotiva serenata evocando clásicos como : Sabor a mi”, “ Pena”, “ Siempre en mi corazón”, “ El último Café” y “ Yo lo comprendo”; a ellos se les unirá El Gran Mariachi y Montecarlo.

A partir de la una de la tarde, toda la familia podrá disfrutar de esta gran fiesta dedicada a las reinas de la casa, quienes serán recibidas con un brindis de bienvenida seguido por la degustación de un gran buffet Internacional; para los más pequeños de la casa habrá un área recreacional , guarderia y buffet infantil.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com y sus stands en el C.C.C.T, C.C. Sambil Caracas y en el hotel Eurobuilding.

Para mayor información visite: www.misteroby.com