Loading...
Loading17...

Caibo (@Caibomusica) ¡sacude la cartelera!

El popular dueto zuliano suena insistentemente en las radios con ''Despedida'', tema nostálgico incluido en el disco y DVD en vivo

grabado en el Centro Cultural Lía Bermúdez que lanzarán próximamente al mercado

Caibo no descansa de trabajar. A la par de sonar con insistencia en todas las emisoras de radio del país con Despedida, cumplen con distintos compromisos artísticos y afinan detalles del lanzamiento de una producción discográfica en vivo.

Formado por Toto y Negrito, Caibo se mantiene en los primeros lugares de popularidad gracias al tema promocional grabado durante su concierto en el Centro Cultural Lía Bermúdez, de Maracaibo. Al ritmo de la gaita de tambora, Despedida es un tema lleno de nostalgia que destaca por una letra que relata el difícil momento de decir adiós.

La agrupación zuliana, que se ha convertido en expresión de venezolanismo, ritmo y letras que llegan al corazón, ha conquistado las carteleras con Sandunguera y Ella fue y apuesta a la Despedida como un nuevo éxito en su carrera. Además de triunfar en las carteleras nacionales, el videoclip de este track se posiciona entre los más populares del canal de videos para Latinoamérica HTV.

El sencillo promocional forma parte de las quince canciones incluidas en “Poesía Criolla en Vivo”, que próximamente saldrá al mercado en formato CD y DVD para el deleite del público. El material, que recorre sus 6 años de carrera, muestra la faceta de cantautores de los integrantes de Caibo, quienes junto a su banda interpretan las canciones más queridas por el público incluidas en sus producciones de estudio "Tres son multitud" (2008) y “Poesía criolla” (2012).

El recital también quedó plasmado en DVD, como primer testimonial en video que registra sus inicios musicales, la producción e investigación de la música venezolana y cómo plasman sentimientos y energías en canciones. Inquietos, enérgicos y amantes de sus raíces, a través de su producción en vivo Toto y Negrito dejan un aporte al país y a las generaciones de relevo.

Para más información y novedades visita www.caibo.com.ve

Sigue sus pasos en Twitter e Instagram como @Caibomusica

Visita su FanPage en Facebook  y su canal de Youtube como CAIBOMUSICA

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: