El cantautor aragüeño Jaen Rios estrena el videoclip del sencillo »Yo Quiero Amarte», el primero

que se extrae de su segunda placa discográfica. Este tema es de su autoría, producido por Adonay Records y Rey Music (Richard Ugas) y mezclado y masterizado por el reconocido Ramses Alegría “Súbele Ram”.

El video fue grabado en su ciudad natal Maracay, específicamente en una suite del Hotel Pipo y en la Terraza de la Torre Sindoni, producido por David Di Pasquale y cuenta la historia de un joven que sueña con su chica ideal hasta el punto de dibujarla sin haberla conocido y de creer que la está viendo en persona para luego entender que era solo un juego de su imaginación.

“Yo quiero amarte” es un merengue fusionado con balada y ritmos urbanos, pero lo pueden disfrutar a través de las redes sociales del artista en sus otras versiones: Balada, Disco y Remix. Como si fuera poco, Jaen realizó también dos featuring para darle mayor proyección al tema: uno con Gillgraff (artista de HipHop de Estados Unidos) y otro con el reggaetonero venezolano Harver El Kingman.

Link – Videoclip: http://youtu.be/cL77wR_AXvk

Link – Tema: https://app.box.com/s/mryv50kyuc6hw35w3wvn

Para conocer más de Jaen Rios y seguir sus pasos:

www.twitter.com/jaenmusica
www.instagram.com/jaenmusica
www.facebook.com/jaenmusica

Conoce más de Jaen Rios…

Nace en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, donde comienza la ejecución de la guitarra clásica en el Conservatorio de Música Federico Villena junto al maestro Efraín Silva. Posteriormente la calle, el rock y su manera peculiar de tocar lo hace fundar la agrupación Santo Grial donde se destaca como vocalista, guitarrista y compositor, paralelamente forma parte de la agrupación Pop Do Séptima como guitarrista líder y compositor.

Luego de finalizar su carrera como Ingeniero Civil, comienza su primera producción como solista junto al productor y arreglista Greckson Milano (El Chino), realizándola en uno de los mejores estudios de la Capital llamado Backstage Estudios y guiado por el ingeniero de Sonido Kail Lovera. Este disco se caracteriza por sus fusiones de pop, balada y ritmos latinos que hacen de su sonido único y particular.

El sencillo “Partiendo Suave”, extraído de ese primer disco, se ubicó en los primeros lugares de la cartelera del Record Report. Luego trabajó con el tema “Sabes que te quiero” recibiendo como era de esperarse gran aceptación por parte de sus seguidores y de los medios de comunicación donde fue promocionado.

Actualmente finaliza su segunda producción con nuevas influencias de merengue, balada y ritmos urbanos guiado por Adonay Records, Rey Music (Richard Ugas) y Ramsés Alegría «Súbele Ram», donde destaca el promocional “Yo Quiero Amarte” de donde nace su primer videoclip producido por David Di Pasquale.