Rumbo a su internacionalización


El joven intérprete venezolano Benavides ofrecerá un concierto acústico el próximo 22 de abril en el evento de Ascap, (Sociedad de Autores y Compositores en USA) enmarcado dentro de las actividades preliminares de los Premios Latin Billboard que se realizarán el 24 de abril en la ciudad de Miami.

En la mencionada presentación Benavides estará acompañado –entre otros- por los músicos Daniel Barón (guitarras) Rodner Padilla (bajo) y Robert Vilera en la percusión. Los Billboard además de los premios, incluyen una semana de charlas, conferencias y conciertos, a donde asisten todos los involucrados con la industria de la música latina.

Es importante mencionar que Benavides estará transmitiendo en vivo todas las incidencias de este show a través de sus redes para sus fans en Venezuela, por medio de su Facebook (Facebook.com/Benavidesmusic). En este importante evento, el venezolano estará compartiendo con artistas de la talla de Luis Enrique, Leslie Grace, Cabas y Omar Alfanno.

De igual manera, Benavides asistirá a la gala de los Premios Billboard además de formar parte de la esperada alfombra roja. Paralelamente a las referidas actividades en el exterior del artista, el equipo del artista afina los detalles de lo que será el lanzamiento de “Tu príncipe azul” para el mes de mayo, el nuevo sencillo promocional del intérprete en su tierra natal, al mismo tiempo que se dispone a grabar el nuevo video clip de este tema en la ciudad de Miami.

Si deseas saber más acerca de las actividades artísticas de Benavides tanto en Venezuela como fuera de nuestras fronteras consulta sus redes sociales www.benavidesmusic.com, Twitter @benavidesmusic, Instagram @benavidesmusic y Facebook.com/benavidesmusic

Cabe destacar que Benavides aprovecha cada tribuna en donde se encuentre, para enviar un mensaje de paz, tolerancia y unión a todos los venezolanos, entendiendo que el diálogo honesto y sincero es la única vía para solventar los conflictos y sacar al país adelante.