Un nuevo dúo urbano irrumpe en la escena musical venezolana, llegan con mucha fuerza,

ganas y un enorme potencial, se trata de “LESS & CHRISS”  la nueva generación urbana pop, dos jóvenes dispuestos a enamorar con sus letras y melodías.

El dueto llega a este mercado tan competitivo con una nueva visión moderna y divertida, con letras y ritmos contagiosos. LESS & CHRISS le da a en sus canciones mayor importancia a las melodías y ritmos al punto de poder fusionar lo urbano con el merengue, pop y otros ritmos latinos.

Su primer sencillo promocional “TE AMO” un merengue urbano,  cuenta con la participación especial del cantautor venezolano Enio López (ex integrante de la agrupación venezolana Tecupae), producida por Jhon Paul “El Increíble”, un tema que apuesta apoderarse de los primeros lugares de la cartelera radial.

Estos jóvenes manifiestan que la música es su gran pasión y nacieron para ella y los escenarios, están llenos de sentimientos y sabor latino. Actualmente continúan trabajando en su producción musical.

HOY 22 de marzo nos traen el video clip de “TE AMO”, un video lleno de mucha energía, mucho performance, lo cual refleja esa pasión con la que estos chicos pretenden conquistar al público y sumar nuevos fans.

Este video clip lo podrán disfrutar en su canal oficial de Youtube: www.youtube.com/lesschrismusica y en todas sus redes sociales.

DISFRUTA DEL VIDEO «TE AMO»: http://youtu.be/ji4mRVI2rsg

Para mayor información de este dúo puedes seguirlos en Twitter a través de: @LessChrisMusica