Con su álbum Sí triunfando en las listas de ventas y en medio de una arrasadora gira,

Malú estrena un nuevo vídeo: Me fui, el sencillo que tomó el relevo de A prueba de ti. Tras el fenomenal impacto logrado con el primer single, que subió al primer puesto en las emisoras de radio, le toca el turno a este Me fui en su versión audiovisual, un trabajo dirigido por Alberto Van Stokkum, producido por Gonzalo Bonifacino y realizado por la productora Antiestático.

La reaparición discográfica de Malú un año después del álbum de duetos Dual la ha confirmado como la artista española del momento. Sí se situó rápidamente en número 1 en ventas, fue uno de los tres discos que más ejemplares despacharon en su primera semana de lanzamiento y es ya Doble Disco de Platino. Su éxito se complementa con una gira a la que le restan más de 20 fechas confirmadas y en la que ha dejado conciertos memorables. Por ejemplo, el que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid en noviembre, editado en un DVD que se convirtió en el más vendido en España. Su éxito ha sido tal que en mayo llenará el Palacio de los Deportes madrileño por tercera vez desde el lanzamiento de Sí, una consecución con muy escasos precedentes.

Sí presenta a una Malú renovada, y también más natural, que ha logrado conectar con su público otra vez. Este álbum de título significativo tiene mucho de renacimiento personal para la artista. Sí es un ejercicio de autoafirmación y positividad, pero también el resultado de la armonía que presidió su grabación en México, a cargo del productor Armando Ávila. Además de las composiciones del equipo de autores Cosmos Publishing, que dirige el propio Ávila, Malú interpreta las aportadas por otros grandes nombres de la música como Dani Martín (Desaparecer), Airam Etxániz (Deshazte de mí), Alejandro Ove (Qué más me da), Pablo Preciado (Ojalá) y Pablo López (Ángel caído). En total, 10 nuevas canciones en la edición en CD y 11 en la de iTunes, que incluye la versión acústica de Desaparecer.