El astro internacional celebro sus más de cuatro décadas de trayectoria y más de 30 millones de discos

vendidos a nivel mundial, con dos conciertos a lleno total. Recibe disco de platino por las altas ventas  de “Gracias por Estar Aquí” en Argentina

LOS ANGELES, CA (Lunes 17 de  Marzo de 2014) – El fin de semana pasado, Marco Antonio Solís presento en vivo su más reciente álbum, Gracias por Estar Aquí, junto con algunos de sus más grandes éxitos, tales como “Si No Te Hubieras Ido», «Mas Que Tu Amigo”, “Morenita” y “Tu Cárcel”, entre muchos otros, ante dos llenos totales consecutivos en el Estadio Ferro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Más de Veinte mil personas se dieron cita el Sábado 15 y Domingo 16 de Marzo en el Estadio Ferro para ver al Poeta del Siglo interpretar algunos de sus más grandes éxitos. Vestido de traje, Marco Antonio subió al escenario alrededor de las 9:00pm para interpretar “Sin Pensarlo” y así dar inicio a una velada única, sin precedentes, reafirmando su posición como uno de los más grandes exponentes de la música Latina a nivel mundial.

«Gracias Por Estar Aquí», conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa. Grabado en Italia y Estados Unidos, bajo la producción del mismo Marco Antonio Solís, este disco atrae la atención de los cientos de miles de seguidores de la inigualable voz y  lírica musical de uno de los compositores más grandes que ha dado México.

Con más de 40 años de carrera y ventas por más de 30 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como tres premios Latin GRAMMY, Premios Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.

Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos.

Para más información sobre Marco Antonio Solís, por favor visite:

www.universalmusica.com/marcoantoniosolis
www.marcoantoniosolis.com
www.facebook.com/marcoantoniosolis  
www.twitter.com/MarcoASolis

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de «merchandising».

Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.