El productor  y  actor Venezolano, Ricky Aguilera, le llueven los éxitos , según una

fuente fidedigna muy cercana al productor manifestó que Ricky tiene planes  con proyecciones internacionales para  el presente año  y según  nos comento que  este talentoso joven a recibido  llamadas de productores internacionales para realizar producciones de eventos en europa. Esto supuestamente tiene  al joven productor muy contento.

Aunque el no a manifestado nada por sus redes  sociales oficiales , nuestra fuente  nos asegura que el espera el momento preciso , para realizar todo un despliegue publicitario y que no lo ha hecho  también por la situación que esta viviendo el país.

Ricky Aguilera este reconocido productor de la movida nocturna en  Venezuela , viene  con  todo  y  lo que si pudimos observar en su cuenta de twitter @RickyAguileraP , fue varios tweet haciendo referencia a varios locales nocturnos internacionales y a importante estrellas en del mundo de espectáculo de Europa ,  esto es debido a que el productor venezolano envío un guión de un evento que desea realizar  a una competencia de jóvenes talento de producción  de eventos donde lleva la delantera en el concurso .

Así que vamos a estar muy pendientes de lo que este movimientos de este exitoso  joven y a desearle todas las  buenas energías del mundo , otro Venezolano mas con talento exportar.