Caracas, 18 de febrero de 2014. Hoy tendrá lugar el lanzamiento internacional de unos de los

discos más esperados del año, “Tú y Yo”, el quinto álbum de estudio de la carrera discográfica de David Bisbal. El álbum se lanzará de manera simultánea en España, América Latina y EEUU, países que próximamente visitará el artista con su gira “Tú y Yo”.

El álbum “Tú y Yo” llega en un momento de absoluta madurez en la carrera profesional de David Bisbal, tras doce años de éxitos, cinco giras internacionales y más de 600 conciertos alrededor del mundo. El nuevo trabajo del cantante, compuesto por doce temas inéditos, ha sido producido en Los Ángeles íntegramente por Sebastian Krys.

La gran acogida del primer sencillo del álbum, “Diez Mil Maneras”, entre el público, es un augurio del éxito que tendrá su nuevo disco y gira. A las pocas de horas de su difusión, el sencillo se alzó con el nº1 en iTunes y durante ocho semanas consecutivas lideró la lista de Descargas Digitales de España.

Con este álbum, David Bisbal regresa nuevamente a la actualidad musical del panorama nacional e internacional con un trabajo muy cuidado, fresco y moderno. El estilo y sonido de las canciones que componen “Tú y Yo” reflejan una clara evolución del artista, con una línea más personal y cercana al pop de factura internacional.

Las doce canciones que componen el álbum son: No Amanece; Sí pero No; Diez Mil Maneras; Si aún te quieres quedar; Tú y Yo; Mi estrella de cine; Culpable; Hombre de tu vida; Burbuja; Lo que vendrá; Olvidé respirar; Vida, qué locura.

El tour “Tú y Yo” que presentará en directo el nuevo trabajo del cantante comenzará el próximo 21 de marzo en Buenos Aires, Argentina, para continuar por los escenarios de México, Chile, Uruguay, EEUU, Venezuela y España, entre otros países. La gira 2014 de David Bisbal será uno de los acontecimientos musicales más relevantes del año. En nuestro país, el tour recalará el 14 de junio en Almería y se alargará durante varios meses con más de 15 conciertos por todo el territorio nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Sevilla…).