Recibe dos premios BMI por sus composiciones »Me llamaré tuyo» y »Si tu me besas’.’ Invitado en panel de la conferencia de Billboard
 
17 de marzo, 2014 (Miami, Fl) – El cantante y compositor venezolano, Oscarcito recibió la semana pasada dos galardones de BMI gracias al éxito radial de sus composiciones «Me llamaré tuyo» y «Si tu me besas», ambas interpretadas por el exitoso salsero Victor Manuelle.
 
Oscar Hernández «Oscarcito», fue uno de los más destacados entre otras figuras premiadas esa noche en el hotel Bellagio de las Vegas, Nevada. Allí compartió con Espinoza Paz, Elvis Crespo, Carlos Vives, Larry Hernández, Fito Blanko, entre otros.
 
El venezolano se encuentra componiendo nuevas canciones para su nuevo disco y otras estrellas de la música latina, quienes lo han llamado al cantautor venezolano más relevante del mercado.
 
En abril, Oscarcito será parte del famoso panel de BMI durante las conferencias de música de Billboard en Miami. «How I Wrote That Song» (Cómo escribí la canción) junto a otras estrellas de la música.