La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND)

han querido contar con su inigualable talento para la ceremonia de entrega del próximo 18 de marzo

Leslie Grace compartirá escenario en un musical de bolero, junto a otras nóveles figuras como Johnny Sky, Rolf Sánchez y Carolina Solís, bajo la dirección del maestro Rafael Solano “Soy una dominicana que algunas veces van a escuchar en la bachata y otras veces en un poco de pop, R&B, hip-hop, entre otros géneros”, aseguró la artista

La estrella de Top Stop Music ha afianzado su joven carrera como una de las artistas más prometedoras de la industria latina

Miami, FL | 03.17.2014 | F & F Media Corp.- La estrella de Top Stop Music, Leslie Grace, es una artista muy diversa, y aunque sus primeras canciones han sido a ritmo de bachata con una exquisita mezcla de pop, puede navegar por diferentes géneros.

Su participación en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte) con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) será una muestra de calidad para la industria discográfica.

Leslie Grace compartirá escenario en el musical de bolero, junto a otras nóveles figuras como Johnny Sky, Rolf Sánchez y Carolina Solís, quienes interpretarán cuatro exitosos himnos al amor, todos escritos por compositores dominicanos, bajo la dirección del maestro Rafael Solano.

“Sé que hay muchos latinos de mi generación que se pueden identificar conmigo al igual que el público americano. Soy una dominicana que algunas veces van a escuchar interpretando bachata y otras veces un poco de pop, R&B, hip-hop, entre otros géneros. Creo que eso es lo que mi generación quiere oír, alguien que pueda representar la mezcla que somos”, expresó recientemente a la prensa de Santo Domingo.

Leslie Grace ha afianzado su joven carrera como una de las artistas más prometedoras de la industria latina, actualmente está nominada a dos premios Billboard de la Música Latina 2014. Su debut en la música atrajo la atención en el 2012 y le sumó una postulación como “Revelación del año” en los premios Lo Nuestro. Desde entonces, su crecimiento y madurez como persona y como artista, han sido una constante.

“Desde mi primer sencillo, Will You Still Love Me Tomorrow, ya me siento muy bendecida”, expresó recientemente la intérprete nacida en Nueva York de padres dominicanos.

Los Premios Soberano 2014 se entregarán el próximo 18 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en una ceremonia que será transmitida por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.