Loading...
Loading17...

JUAN MAGAN CONSIGUE DISCO DE PLATINO DIGITAL CON SU HIT: ''MAL DE AMORES''

14 de marzo de 2014 (Miami, FL) - Juan Magan sigue reafirmándose como es un líder nato en las listas digitales de España.

  Su último sencillo Mal de Amores acaba de recibir la calificación oficial de Disco de Platino Digital en la lista de Streaming de España,  siendo el único artista español, que figura en el top 50 con esta calificación de Disco de Platino. Mal de Amores es además Disco de Oro Digital en la lista de Descargas Digitales España y uno de los temas líderes en las pistas de baile españolas. El pasado Domingo Juan Magan ofreció un show en la ciudad de Miami, en el marco del festival de la Calle 8. Donde se congregaron miles de personas para moverse al ritmo de los hits del Dj español más internacional.

Juan Magan acaba de ganar dos premios en los BMI Latin Awards 2014 en Las Vegas. El artista / compositor / productor tuvo el honor de recibir este reconocimiento por su trabajo. La ceremonia tuvo lugar en el Bellagio Hotel & Casino reconociendo donde se reunieron los mejores compositores del mundo de la música latina, escritores y editores.

En el 2014, Juan Magan se prepara para conquistar de nuevo las listas con los nuevos lanzamientos que llegará a la radio en las próximas semanas, y saldrá en una extensa gira por toda América Latina, España y los Estados Unidos.


Para Mas Informacion Sobre Juan Magan, visita:

www.juanmagan.es

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: