12 de marzo de 2014 (Miami, FL) – La superestrella ganadora del Latin Grammy, Elvis Crespo

fue honrado anoche con el BMI Latin Award en Las Vegas por sus exitos con los sencillos, «Yo No Soy Un Monstruo» y «Pegaito Suavecito». La ceremonia tuvo lugar en el Bellagio Hotel & Casino reconociendo así a algunos de los mejores compositores del mundo de la música latina, escritores y editores.

Crespo, quien es conocido por componer y por supuesto interpretar exitosos clásicos tales como Pintame, Tu Sonrisa, Luna Llena, y desde luego su afamado éxito internacional Suavemente ha estado con BMI por años y ha sido reconocido a lo largo de sus contribuciones a la música latina por la asociación. Fue nominado el año pasado a un Grammy Latino por su sencillo, Pegaito Suavecito que él co-escribió junto al destacado artista Fito Blanko.

Crespo quien en diciembre lanzó su más reciente álbum, «One Flag» ha estado de gira a través de Estados Unidos y Latinoamérica. Su actual sencillo, «Sopa De Caracol» cuenta con la colaboración de la superestrella internacional, Pitbull. El video de este sencillo debutó recientemente en VEVO y ya tiene más de 200,000 visitas.