Loading...
Loading17...

Carlos Santana lanzará 'Saideira' su próximo sencillo

En el tema participa el músico brasileño Samuel Rosa, de la banda Skank


El músico mexicano-americano Carlos Santana anunció el lanzamiento del corte promocional 'Saideira' (versión en español), en el que participó Samuel Rosa, perteneciente a la banda de rock brasileña Skank.

El sencillo, que estará a la venta el 11 de marzo de 2014 en iTunes, Amazon y todos los proveedores digitales, forma parte de la placa discográfica 'Corazón', la cual estará a la venta el próximo 6 de mayo de 2014, se informó en un comunicado de prensa.

'Saideira' fue escrita por Samuel Rosa, con Rodrigo Leao y tiene un ritmo ska contagioso.

"Grabar la canción 'Saideira' ha sido una experiencia gratificante para mí y ha sido un honor increíble trabajar con el gran maestro Carlos Santana.

"Yo nunca podría haber imaginado que un día iba a compartir escenario con el hombre que me ha influenciado con sus solos y composiciones y que ha sido una parte fundamental de mi educación musical", señaló Samuel Rosa.

La banda Skank que obtuvo el Latin Grammy es una de las agrupaciones de rock más destacadas en Brasil en las últimas dos décadas, su repertorio tiene influencias que van desde el reggae hasta el sonido del pop británico de los 60.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: