Miami, Florida |  5 de marzo del 2014 | Media Force Communications –  A solo un mes del anuncio

de su etapa como solista, el artista del género tropical urbano, Magnate, se llena de júbilo al saber que esta penetrando en el mercado colombiano. Asimismo su equipo de trabajo en la ciudad de Miami, celebran el éxito obtenido en su primera fase de conquista en este país de Sur América.  

Recibido con un contundente apoyo en lugares como la capital de Bogota, la costa de Barranquilla, el valle de Cali, el Eje Cafetero de Pereira y la ciudad donde se encuentra radicado Medellín, Magnate cierra su primera gira promocional que formó parte del lanzamiento del tema “Dime”.

“Nos encontramos de fiesta, ya que los resultados a solo 30 días han sido increíbles. Agradezco a todos mis seguidores por su apoyo incondicional, a todos los medios de comunicación en Colombia y en America Latina que han aceptado y difundido mi nueva propuesta como solista. Seguiremos trabajando fuerte, para seguir presentándoles un producto de calidad y apto para todas las edades, ese es mi Norte”, afirma Magnate.

Por la gran aceptación radial que esta logrando la canción, su equipo de trabajo, decidió lanzar una nueva versión al ritmo de mambo, uno lleno de mucha energía, sabor y fuerza para bailar en cualquier parte del mundo. El mismo fue producido por el reconocido productor musical “Lenny 357”  junto al productor de la versión original “Eze La Zeta”.
 
###
Magnate invita a todos sus seguidores a que vean el video del tema “Dime” en su canal oficial Youtube: http://www.youtube.com/magnatevideos y para cualquier otra información visiten su página  cibernética: http://www.magnatepr.com, donde encontrarán los enlaces a todas sus redes oficiales.