La banda de K-Pop surcoreana llegará a Caracas el 15 de abril para cantarle a

su numerosa fanaticada en el Anfiteatro del Sambil en Caracas bajo una producción de AGUACATE.
 
Sam, Teo y Yun conforman Lunafly, un trío de K-Pop originarios de Corea del Sur. Su debut en septiembre de 2012 bajo la empresa Neganetwork lanzaron por itunes de su primer EP, llamado “Super Hero”, el cual está conformado por 2 singles en inglés y con el que se dieron a conocer internacionalmente. Más adelante -ese mismo año- lanzaron otros singles que resultaron ser un éxito en el continente asiático. Para el 2013, presentan su primer álbum de estudio, titulado “Fly to Love” y que cuenta con canciones tanto en coreano como en inglés.
 
Gracias a la insistente solicitud por parte de su numerosa fanaticada en Venezuela, la empresa AGUACATE decide contactarlos para traerlos en lo que será su debut en el importante escenario capitalino del Anfiteatro Sambil el próximo 15 de abril.
 
Lunafly ya ha visitado países como Filipinas, Malasia y Japón, donde triunfaron con grandes conciertos. Ahora,preparan para cruzar el otro lado del mundo y hacer su primera gira por Latinoamérica, visitando también México y Brasil, convirtiéndose así en el primer grupo K – Pop en venir a nuestro país.
 
Las entradas ya se encuentran a la venta en el portal www.ticketmundo.com o en las taquillas ubicadas en el CCCT, Sambil Caracas y Centro Plaza.
 
Más información a través de www.aguacatemundo.com y sus redes sociales (Twitter e Instagram) @AguacateProd