Fito Páez aterrizó en Viña 2014 con su revolución rosa.

Con un impecable traje rosado y cargado de sus grandes éxitos, el argentino se presentó ya de madrugada en la Quinta Vergara.  Y es que Fito Páez presentó su show «El circo rosa», que tiñó a todo el escenario viñamarino del mismo color que su traje.

Con un show que duró casi hora y media se presentó el rosarino para deleitar a cerca de 10 Mil espectadores que quedaron en la Quinta Vergara para disfrutar de los clásicos que todos estaban esperando. Ni las altas horas ni el frío de la noche hizo mover al público quien lo recibió calurosamente y coreando al instante todas sus canciones.  Arranco pasadas las 2.15 de la mañana con “El Amor después del amor”, Seguido por “11 y 6”, “El Chico de la Tapa” y “Llueve sobre mojado”

Después de este reconocido repertorio presentó una nueva canción que se las dedicó a aquellas personas que no pueden conectarse o comunicarse con su deseo íntimo. A ellas yo les digo “YO TE AMO”

Después de Circo Beat, presentó otra de sus novedades. “Esta canción se la quiero dedicar a la mujer de mi vida. La más hermosa de todas. Mi hija Margarita. Para vos mi amor sino estas durmiendo en Buenos Aires.” Y así en su piano cantó muy entusiasmado y orgulloso MARGARITA.

Le siguió a este emotivo tema, “Un Vestido y un Amor”.

Despues de recibir Antorcha Plata y Oro, arranco bien movido con Naturaleza Sangre. Seguido por AL LADO DEL CAMINO, que la presenta diciendo ““Las palabras son tramposas y a veces nos ayudan a decir verdades. Y nos dejan bien en claro de qué lado estamos parados. Y estas son una de ellas”

Fito se preguntó “¿dónde está la chica más loca de la Quinta Vergara? Quiero verla porque le quiero dedicar esta canción.” Entre las miles de chicas el se quedó con Amparo. “Espero te lo merezcas.” Y así arrancó con su “Polaroid de Locura Ordinaria”. Ella, “la elegida” era Amparo Hernandez, periodista y conductora de Algo está Pasando por Chilevision.

Despues fue el turno de “Ciudad de Pobres corazones” y “ A rodar la vida”  Se despidió con esta canción y pidió “por favor que toda la democracia llegue a su fin. Despues viene otra, y después otra y después otra. De eso se trata todo.”

Con el piano aun sonando llega el momento que el monstruo se vuelve a expresar para otorgarle las merecidas Gaviotas de Plata y ORO. Y el monstruo pidió mas! Fito agradeció las Gaviotas y las antorchas. “Hace muchos años que vengo a esta tierra hermosa y los llevo como a un hermano. Agradezco y lo digo de verdad a ustedes, no para las cámaras.”

Los bises fueron con dos clásicos “Dar es Dar” y  Mariposa Multicolor

Otra noche inolvidable en viña. Hoy Martes a la noche será el turno de Ana Gabriel y Raphael, a partir de las 22 hrs en A&E. Como si estuvieras ahí.

Sobre A&E: Sobre A&E: A&E es una verdadera experiencia de marca hecha entretenimiento, con un contenido real, actual  y emocionante, con series como: ¿Quién da Más?,  Duck Dynasty,  Guerra de Envíos y Barter Kings. A&E llega a más de 46 millones de hogares en América Latina.   www.canalaetv.com