El programa “Nos Vemos en la Concha” de la Alcaldía de Baruta presentó a la cantante Karina en un concierto completamente gratuito para todo el público caraqueño.

La Alcaldía de Baruta, Eventos Globales y Total Show regalaron una noche mágica a toda la fanaticada que ansiaba reencontrarse con la cantante Karina, quien los deslumbró con una maravillosa y pontente presentación en dónde interpretó los mayores éxitos de su trayectoria.

Los asistentes esperaron ansiosos desde la mañana para ingresar a la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, para las 4 de la tarde casi 5 mil personas disfrutaban del ambiente alegre que los acogía dentro del lugar.

Previo a la presentación de Karina, las payasitas Nifu Nifa y el grupo Calle Ciega entretuvo al público haciéndolos bailar y entusiasmarse. A las 7 de la noche, Karina salió al escenario a los asistentes de esta edición de Nos Vemos en la Concha, quienes cantaban sus temas con efusión hasta pasadas las 9 de la noche.

La cantante, conocida también como La Voz, bromeó más de una vez y también agradeció a todos los organizadores que hicieron posible que se cumpliera la promesa que hizo en noviembre del 2021 de presentarse en un concierto totalmente gratuito.

“Es imposible olvidarme de dónde soy, porque este es el único lugar al que yo pertenezco, a este país. Jamás me voy a olvidar de dónde soy y siempre voy a regresar” expresó Karina emocionada.

Karina sorprendió gratamente con una voz impecable y avasallante que envolvió todo el espacio de la Concha Acústica en esta cuarta edición de “Nos Vemos En La Concha”, programa con el cual el alcalde Darwin González fomenta la ciudadanía, arte y cultura para los Baruteños y todos los caraqueños.

El comportamiento cívico de todos los asistentes es un ejemplo de cómo Baruta, a través de la cultura y los espacios de encuentro, fomenta los valores ciudadanos.

“Nos Vemos en La Concha” continuará con su agenda de presentaciones, para conocer más al respecto puede visitar @NosVemosenLaConcha @AlcaldiadeBaruta y @DarwinGonzalez.