Print this page

Cristina Abuhazi comparte a través de las pantallas de Univision tips de belleza, moda y ejercicios

La actriz y conductora Venezolana Cristina Abuhazi nos comparte a través de las pantallas del canal de television Univision tips de belleza, moda y ejercicios.


Quizás muchos la recuerden por su exitosa y encantadora participación como presentadora de tv en el magazine matutino Venezolano  ¨ Un momento diferente ¨  a través de Canal i donde se mantuvo por mas de 2 años, o por su voz cautivadora a través de la radio del Ateneo de Caracas la 100.7fm.

Recordemos que la venezolana partió de Venezuela y ahora reside en Miami, experiencia que no le ha sido nada fácil, pero donde al mismo tiempo ha logrado muchas de sus metas, una de ellas convertirse en ciudadana de los Estados Unidos de America.

Luego de participar en la serie de television Vicky RPM a través de Nickelodeon, Cristina Abuhazi engalana las pantallas de Univision, donde participa en las mañanas en el show matutino Despierta America dando tips en diferentes secciones como belleza, moda y ejercicios. Rutinas para mantenerte en forma desde casa, lo que esta de moda en esta temporada y vestir bien. Nos brinda también recetas caseras para mantener el sistema inmune alto para los más pequeños de la casa.

Su secreto para dividir su tiempo entre empresaria, esposa, actriz, presentadora y deportista, es el excelente equipo de trabajo que forma con su esposo Daniel Martinez, con quien este año celebrara 15 años de matrimonio. Juntos se turnan todas las responsabilidades y asegura que se llevan muy bien.

Cristina es un ejemplo de la mujer de hoy, incansable y emprendedora.!

 
Cristina Abuhazi comparte a través de las pantallas de Univision tips de belleza, moda y ejercicios
Redaccion

Rumberos.net