Leebrian: la nueva cara del género urbano


Miami, Florida | 29 de enero del 2021 | Leebrian, el artista que inició sus pasos en la música “subiendo” sus composiciones a la red social Instagram, hoy se consolida como un innovador y original intérprete del género urbano en compañía de los grandes, y su primera muestra oficial de talento se llama “Preseo”.

Leebrian, el representante del hip-hop en español nacido en la isla de Puerto Rico, está listo para demostrar su talento ante el mundo, con el lanzamiento de su primer sencillo promocional con el sello discográfico Black Koi Entertainment: “Preseo”, tema en el cual le acompañan tres grandes representantes urbanos: De La Ghetto, Kevvo y Noriel.

Este nuevo artista, quien desde ya deja muy en claro su personalidad original e irreverente, nació como un auténtico “Freestyler” promocionando sus composiciones en la cuenta de Instagram de Freestyle Mania Session, y sus sencillos más conocidos hasta la fecha han sido “Rookie”, “Como Te Gusta”,  “Goku Sin El Ki”. También ha colaborado con otras grandes figuras de la industria como Rauw Alejandro, Cauty, FEID y Brray en el tema “Un Fue Remix” y y“Tren Thomas” junto a Eladio Carrión, ambas son, hasta la fecha, los temas con mayor cantidad de reproducciones digitales de Leebrian.

Su talento fue reconocido por Alejandro Ramírez Aka Sky Rompiendo, el genio detrás de los temas más éxitosos de J Balvin, y hoy se convierte en uno de los productores de “Preseo” junto a Caleb Calloway.

“Preseo” se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, en el cual Leebrian, De La Ghetto, Kevvo y Noriel, se convierten en la esencia y raíces del verdadero género urbano, combinando las calles, el sentimiento y la vibra “underground” que le dio vida a esta industria en sus inicios.

Leebrian está listo para ser la nueva cara del género urbano, y “Preseo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.