La popular artista dio una lección de moda luego de estrenar su videoclip musical para su nuevo sencillo “34 + 35”, donde aparece rodeada de bailarinas luciendo vestidos sesenteros y una cabellera parecida a las que usaba Nancy Sinatra en sus famosos photoshoots de 1967.


En el video musical se puede ver a la ex chica Nickelodeon con un libro de apuntes dirigiendo un grupo de científicas que están planeando construir un robot, que resulta tener el rostro de Ariana Grande. El videoclip se desarrolla en dos escenarios: el laboratorio y un estudio blanco donde se proyectan círculos por todo el set de grabación.

En esta ocasión, la cantante pop usó su reconocido delineado cat eyes, un peinado alto reacondicionado y un outfit que trae de vuelta los coloridos y pomposos vestidos sesenteros. Para complementar su vestimenta, agregó unos guantes de seda color púrpura, unos zapatos de tacones plateados y unos aros grandes. Mimi Cutrell fue la estilista creativa encargada de los vestuarios usados por la artista.

No es normal ver vestida de esa forma a Ari, como la llaman cariñosamente sus fans más conocidos como Arianators. Su estilo clásico gira alrededor de unas botas altas que pasan la rodilla. La hemos visto usarlas con todo, desde hoodies oversized hasta con faldas y vestidos en eventos. Es tan conocido como su famosa cola de caballo alta, que ya se ha convertido en su elemento insignia.

Ariana siempre suele vestir de grandes marcas como Gucci, Chanel, Versace y Louis Vuitton, lo que la ha llevado a convertirse en uno de los iconos de moda a nivel mundial.

Larisa Rodriguez, redactora de moda en ZONADAMAS, nos menciona el impacto que ha tenido la cantante entre el público general. “Ariana Grande es la cuarta artista que más inspira con su vestimenta, con una gran influencia en la población occidental y asiática. Gucci es la marca de lujo preferida por los mexicanos y en gran parte se lo debe a varios artistas pop quienes visten de pies a cabeza su logo cada vez que se da la oportunidad. En Ariana la hemos visto puesto en versión botas over the knee, sus favoritas.”

Ariana Grande triunfa con Positions

La cantante estrenó el pasado mes de octubre su sexto álbum de estudio llamado “Positions”, donde juega con las letras de doble sentido y utiliza nuevos instrumentos en sus producciones como el violín.

Este trabajo le ha llevado a la cima del éxito en Estados Unidos, debutando en la posición número 1 de discos más vendidos de Billboard, su single principal también tocó la cima del Billboard Hot 100. Actualmente su segundo sencillo “34+35” se encuentra en el top 10 de éxitos de varios países alrededor del mundo y su videoclip oficial supera los 120 millones de reproducciones en Youtube.